atrás

Luma Oviedo compite mañana en Miss Caribe Hibiscus 2012

Sábado 08 de diciembre de 2012


La flamante Miss Alto Paraná, Luma Malu Oviedo Sanabria, compite mañana en la Isla de Saint Martin en el certamen internacional de Miss Caribe 2012  en su edición N° 22 cuya ceremonia de coronación se desarrollará precisamente mañana sábado 8 de diciembre a las 19:30 hs. Del Caribe en el lujoso Casino Royale Maho en la paradisíaca Isla Saint Martin.  

 

Nuestra ilustre representante está sumamente confiada en que podrá cumplir con dicho propósito, debido a que en las semanas previas a este viaje ha venido desarrollando una intensa rutina de entrenamiento, con énfasis en dominio escénico, pasarela, postura, peinado, maquillaje, tratamientos corporales y faciales, relaciones humanas, alto impacto en presentaciones, cursos de danza paraguaya, vestimenta para las diferentes ocasiones y, por sobre todo, cultura general.
La Miss Alto Paraná competirá con otras 19 bellas Misses que representarán a igual cantidad de países de distintas partes del mundo.

La participación de Luma en este importantísimo evento se debe al apoyo de sus padres y a la confianza depositada por las autoridades del Holding Miss Paraguay, presidido por Guillermo Rolón, institución a la cual la dulce Miss representará durante el desarrollo del encuentro internacional.
Nuestra ilustre representante es estudiante del 5to año de la carrera de derecho en la Universidad Americana de Ciudad del Este.

La isla San Martín está ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km. al este de la isla de Puerto Rico.

ARRIBA