atrás

Claudia Kohl aguarda con expectativa la noche de coronación de Miss Intercontinental 2012

La elección y coronación del certamen de Miss Intercontinental 2012 en su edición N° 41 se desarrollará este viernes 23 de noviembre a partir de las 20:00 hs de Alemania 16:00 hs de Paraguay en el Centro de Convenciones Eurogress; en la ciudad de Aquisgrán, ubicada en el distrito gubernamental de Colonia en Renania del Norte-Westfalia, Alemania, el certamen se podrá ver en vivo y en directo a través de la web www.missintercontinental.com  en el link livestrean

 

IR A GALERIA

Paraguay está dignamente representado por Claudia Kohl Grutzmann, quien se encuentra en la viejo mundo desde el pasado 9 de noviembre y sobre quien se encuentra depositada la mayor de las esperanzas de obtener el preciado galardón.

En los últimos días se incrementó el nivel de los ensayos para el día de la gran gala. Nuestra compatriota ha confraternizado satisfactoriamente con las representantes de los diversos países, en especial con las delegadas de Uruguay, Sri Lanka, Guadalupe y Portugal.

Claudia confirmó que se encuentra viviendo una experiencia única y comentó que su estadía en Alemania le abrió los ojos respecto a lo que representa una competencia internacional y el amplio mercado existente en el rubro de la estética y la moda.

La dignataria paraguaya integra la delegación de 53 mujeres de distintos países de mundo que pelearán por obtener la preciada corona transnacional, llamada “Agua bendita”, valuada en al menos 361.446 dólares americanos.

El certamen de belleza Miss intercontinental se inició en el año 1971 como un evento simultáneo en la isla de Aruba, desde allí ha pasado por diversas locaciones, sellándose como un verdadero emblema de integridad multinacional. Este año el certamen cumple 41 años.

Desde su iniciación y por el importante logro en niveles de rating tras su difusión televisiva, este evento se ha convertido en una cita anual obligada para la comunidad internacional.

En la edición pasada 2011, desarrollada en el Teatro Circo de España, resultó electa la delegada norteamericana Jessica Hartman quien será la encargada de coronar a su sucesora.

El Holding Miss Paraguay de la mano de su Presidente, Guillermo Rolón, extiende sus mayores deseos de éxitos para la compatriota en reconocimiento de su esfuerzo y sus enormes virtudes para dejar muy bien parada a nuestra nación ante las colectividades de diferentes puntos del mundo.
Es importante mencionar que nuestra compatriota viajo a Alemania con el apoyo incondicional de sus padres Luis Kohl y  Renate Grutzmann y además del Holding Mis Paraguay.

ARRIBA