atrás

Multicentro casa central se vistió de fiesta en celebración de su séptimo aniversario con las Misses del Holding Miss Paraguay.

09/12/2013


Las reinas de belleza Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013), Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) y Bettina Zayas Benítez (Miss Universitaria Paraguay 2013) se sumaron al festejo por el séptimo aniversario de vida institucional de Multicentro S.A.
La celebración se realizó el lunes 9 de diciembre en la casa central de esta renombrada firma, ubicada en  Avda. Eusebio Ayala 414 e/22 de setiembre (a 100 mts. del Colegio Nacional de la Capital).
Las  chicas fueron cordialmente invitadas por la Sra. Claudia Parente, Presidenta de la firma Multicentro S.A, quien se mostró muy agradecida por la presencia constante de las reinas de belleza en los diferentes eventos organizados por la firma a lo largo del año.

IR A GALERIA

Hubo al menos 400 personas presentes en la celebración que contó además con la realización de sorteos de singulares obsequios. También los profesionales del rubro de peluquería hicieron una demostración especial de las últimas tendencias en lo que hace a peinados, utilizando para el efecto lo productos que comercializa la firma Multicentro S.A.
El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, oficio de maestro de ceremonia y aprovechó el contexto para presentar a la flamante Miss Paraguay 2013, Miss Italia Paraguay 2013 y Miss Universitaria Paraguay 2013, que inmediatamente se apoderaron de la pasarela.
Las reinas de belleza integraron el jurado con otras personalidades del mundo de la belleza para elegir el mejor peinado y el mejor maquillaje, trabajos que realizaron profesionales del ramo a bonitas modelos.  
En la ocasión se realizaron variados sorteos entre el centenar de personas que se agolpó en el local de Multicentro S.A.
Los asistentes degustaron de exquisitos bocaditos y una fenomenal torta en conmemoración de los 7 años de trabajo proactivo en el rubro de la belleza y los cosméticos.
Multicentro S.A es uno de los principales auspiciantes de los certámenes de belleza y cultura producidos por el Holding Miss Paraguay.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla y la Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas, fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 








ARRIBA