atrás

Noelia Díaz fue recibida en audiencia por el Embajador de Colombia en Paraguay

10/12/2013


La Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodriguez, Miss Paraguay 2013, fue recibida gratamente en su despacho por el embajador colombiano en nuestro país, Edgar Augusto Cely Núñez.
El encuentro fue muy ameno y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la hermana República de Colombia se mostró interesado en conocer más sobre el perfil académico y personal de la hermosa Miss Paraguay 2013, que representará al país en el certamen mundial de belleza “Reinado internacional del Café 2013”, que se realizará el día sábado 12 de enero en la ciudad de Manizales capital del departamento de Caldas, República de Colombia.

IR A GALERIA

La Miss Paraguay 2013 le comentó al embajador que se encuentra realizando estudios universitarios en el campo del comercio internacional y le comentó que le será de suma valía conocer un país tan importante en el cono sur como lo es Colombia, una de las 5 potencias económicas de Latinoamérica.
La charla también sirvió para que el embajador hable sobre las bondades de su país y comente algunas de las características que configuran la etnografía cultural de su pueblo, algo que resulto de sumo agrado para nuestra soberana de belleza.
Noelia Díaz participará de la versión número 58 de la reconocida Feria de Manizales que iniciará el 5 de enero y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 43.
Del certamen participan al menos 25 representantes de igual cantidad de países de los 5 continentes. Paraguay podría dar nuevamente la sorpresa este año, ya que en su haber posee la máxima corona como logro alcanzado en el año 1972, por la señora María Stella Volpe.
Noelia Díaz Rodriguez  se ha preparado afanosamente en los últimos meses. En tal sentido, ha recibido tratamiento corporal y facial en el Spa de Nilza Rinaldi. También realiza constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Gricelda Torales y recibe entrenamiento intensivo en pasarela y presencia escénica en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay, bajo la dirección del Maestro Mario Martenss.
Noelia llevará para la competencia un vestido de gala y fantasía diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay. Asimismo, llevará consigo preciosa bijouterie de Agarrate Catalina.
El Holding Miss Paraguay es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la honorable República del Paraguay, en la extensa audiencia el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón manifestó al embajador que del Certamen Nacional y Oficial de Miss Paraguay que se realiza cada 14 de mayo la electa Miss Paraguay viaja para representar a la República del Paraguay en el Certamen Mundial del Reinado Internacional del Café que se realiza en la primera quincena del mes enero en la ciudad de Manizales en la hermana República de Colombia.  
Al final de la agradable conversación que se extendió por espacio de 30 minutos el embajador de colombia deseo éxitos a la bella soberana paraguaya.
Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo la reina de belleza recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 








ARRIBA