atrás

Santa Rosa del Aguaray tiene nueva flamante Reina de Belleza 2013.

14/12/2013


El sábado 14 de diciembre Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, escogió a su nueva reina de belleza.
La elección se desarrolló en el salón de eventos de la Cooperativa Ko’eju y contó con la asistencia de centenares de personas.
La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión de Apoyo del Hospital General del Departamento de San Pedro, presidida por la Lic. Luz Marina Martinez, el director del Hospital es el Dr. Jorge Grau.
En total fueron 7 las aspirantes al cetro de belleza. Resultó electa tras obtener el mayor puntaje la señorita Laura Melissa Barreto Benítez, quien se coronó como Miss Santa Rosa del Aguaray 2013. La corona le fue entregada por su antecesora Taiz Favero, Miss Santa Rosa del Aguaray 2012.

IR A GALERIA

Las otras galardonadas fueron: Berta Beatriz Borja (Primera Princesa), Liliana Mendoza López (Segunda Princesa),Gloria Eliza Morel Gavilán (Miss Simpatía), Miss Elegancia Nachy Mendez Arce, Miss Fotogénica Analia Mujica y Miss Belleza Internet Carmen Galeano  
Las chicas hicieron tres pasadas: short, biquinis ,  y gala. Fueron muchas las empresas que apoyaron el emprendimiento, entre las que se destacan: Mercado Fuerte, Novedades Center, Novedades Merry, Actitudes Moda Joven, Chic Accesorio y Moda, Chiqui Morales y Elegance Boutique.  
Las chicas fueron atendidos por grandes profesionales de prestigiosos centros de belleza, tales como: Elizmar, Mirian Coiffure, Tomy Salón de Belleza y Krisel Salón de Belleza.
La Miss Santa Rosa del Aguaray 2013 se ganó ENTRE OTROS una beca completa para cursar sus estudios universitarios en la sede regional de la Universidad San Patricio y la Primera Princesa se ganó media beca en la UTIC.  
Como miembros del jurado estuvieron: Noelia Díaz Rodríguez (Miss Paraguay 2013), Sheyla Espinoza (Miss Italia Paraguay 2013), Bettina Carolina Zayas (Miss Universitaria Paraguay 2013), Margarita Chilavert (Primera Princesa Miss Universitaria Paraguay 2013), Elio Koner (Empresario del Silo Agrokoner) y Yessica Sánchez (Miss Elegancia Miss Universitaria Paraguay 2013).
Varias fueron las personas representativas que acompañaron y trabajaron incansablemente para hacer realidad el exitoso certamen distrital de Santa Rosa del Aguaray, tal fue el caso del Director de la Revista Bimestral Magazine, Gabriel González, y los miembros de la Comisión de Apoyo al Hospital General, la Lic. Luz Marina Martinez, Lic. Liza Sosa, Lic. Gloria López Morel, Lic. Laura Gonzalez, Sra. Graciela Benitez, Sr. Jorge Galeano,  Srta. Nelly Villalba Morel, Sr. Benjamín González, Sr. Wilfrido y como colaboradoras del certamen  la Lic. Mirna Suarez (directora de pasarela) y Sra. Maggi Fernández del Spa Maggi. 
Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, fue el maestro de ceremonia. En un determinado momento, las reinas de belleza del Holding se apoderaron de la pasarela y se ganaron la admiración del público presente.
La noche fue amenizada con un gran recital artístico presentado por el Dúo conformado por Yesica Ramírez y Jorge Ojeda, quienes hicieron gala del talento local.
Miembros del Holding agradecieron la invitación cursada por las autoridades locales y valoraron el gran esfuerzo para la realización del certamen que sin dudas fue un verdadero espectáculo. 
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla, fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 








ARRIBA