atrás

José Domingo Ocampos celebro anticipadamente su aniversario con elección de Reina de Belleza.

15/12/2013


El distrito de José Domingo Ocampos cumplió 26 años de vida comunal el 18 de diciembre del 2013. En conmemoración de tan importante fecha, el domingo 15 de diciembre se celebró la ceremonia de elección de la Miss José Domingo Ocampos 2013, en el Polideportivo Parroquial San Miguel Arcángel.
Resultó ganadora la señorita Noelia Soledad Alfonso González, flamante Miss José Domingo Ocampos 2013.

IR A GALERIA

La señorita Noelia, de tan sólo 16 años de edad, se antepuso a otras 5 candidatas que no reunieron la cantidad de votos suficientes para quedarse con el premio mayor.
Sin embargo, todas las concursantes se quedaron con un título especial. Los otros galardones conferidos en la noche fueron: Lorena Miño Figueredo (Primera Princesa), Adriana Ramona Aguilera (Segunda Princesa), Micheli Dayana Agüero Villalba (Miss Elegancia), Liz Paola Valdéz Ortega (Miss Simpatía), Sady Magdalena González Ruiz (Miss Amistad). El fotógrafo profesional Ricardo Fabián Ferreira Fretes escogió como Miss Fotogénica a Noelia Soledad Alfonso González.
Las chicas hicieron tres pasadas: short, jeans y gala. El anfitrión de la velada fue  el intendente de la localidad de José Domingo Ocampos, Abog. Aurelio Acosta Benítez, quien estuvo acompañado por su esposa y familiares. Varias empresas de la ciudad anfitriona como de la comunidad de Juan E. O´leary dieron su apoyo a  este acontecimiento social.  
Otras autoridades presentes fueron: Sr. Perasu Alfonso (Concejal Departamental de Caaguazú), Sr. Ignacio Giménez (Intendente Municipal de Tembiaporá) y la Escribana Mabel González (Directora de la Universidad Privada del Guairá sede Juan E. O’leary).
Como miembros del jurado estuvieron las tres reinas de belleza del Holding Miss Paraguay: Noelia Díaz Rodríguez (Miss Paraguay 2013), Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) y Bettina Carolina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013).
El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, fue el conductor del evento. 
Actuaron en escena el requintista Miguel Valdez y su acompañante estelar Miguelito y por supuesto dejaron todo su talento expuesto ante el público los miembros del conjunto musical Talento Tur Paraguay: Enrique Fernández, Lorena Duarte y Santis Cantero.
La flamante Miss José Domingo Ocampos se ganó entre otros premios Gs. 500 mil en efectivo, proveído por la Municipalidad local y una beca completa hasta la graduación en la carrera de su preferencia en la Universidad Privada del Guairá, ubicada a escasos km. de José Domingo Ocampos en la localidad de Juan E. O’leary.
Autoridades comunales agradecieron el noble gesto de la directora de la Universidad Privada del Guairá sede Juan E. O´leary, Escribana Mabel González, por su apoyo al emprendimiento.
Por su parte, miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación y estrecharon aún más los vínculos de colaboración interinstitucional para el desarrollo de otras actividades de promoción de la cultura y la belleza.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 








ARRIBA