atrás

Holding Miss Paraguay presente en apertura del nuevo local de Nave Shop.

17/12/2013


Nave Shop –del Grupo Nave– realizó la apertura de la Mayor Tienda de Tecnología de Asunción, ubicada en Av. San Martín c/ Lillo.
El acto de apertura se realizó el martes 17 de diciembre a las 20:30 hs. y asistieron como invitados de honor: Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay), Lic. Graciela Venialgo Recalde, Noelia Díaz Rodríguez (Miss Paraguay 2013) y Bettina Carolina Zayas (Miss Universitaria Paraguay 2013).

IR A GALERIA

Responsables de la firma invitaron a personalidades de la sociedad y empresarios de diversos rubros a presenciar esto que representa no solamente la posibilidad de vivir una experiencia más cercana con los nuevos implementos tecnológicos que ocuparan el mercado, sino con una estructura asentada en un espacio de 1.000 metros cuadrados, con características amigables con el medio ambiente.
El local habilitado posee un diseño que resalta tecnología e innovación, con ventanales completamente de vidrio y una estructura de dos plantas.

Según precisaron las autoridades de la firma, en el local el cliente tendrá la experiencia de interactuar con el producto y con personas especializadas que podrán demostrar la utilización de los artículos en exhibición.
Nave Shop, hoy en día y con esta última construcción, cuenta con locales distribuidos en todo el país: uno en Asunción, sobre la avenida España; Salto del Guairá; Santa Rita, y Ciudad del Este, entre otros.
El arquitecto de la obra fue Julio César Delgado, de Delgado Arquitectos SA. Según las especificaciones técnicas, el edificio posee un sistema de bajo consumo de electricidad dentro de la instalación con iluminación led, así también consumo bajo del agua, entre otras novedades.
La edificación cuenta con un ascensor para 14 personas y un amplio estacionamiento con capacidad para 24 vehículos.
Las reinas de belleza no sólo disfrutaron de la genialidad de la estructura edilicia, sino que aprovecharon la ocasión para echarle un vistazo a lo último en tecnología que pone a disposición de los consumidores esta renombrada firma.
La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la reina de belleza recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 








ARRIBA