atrás

Alto Paraná ya tiene a su Miss para Miss Paraguay 2014.

21/12/2013


La ceremonia de elección de Miss Alto Paraná 2014 se desarrolló  al mediodía del sábado 21 de diciembre en la Churrasquería Rafaín de la ciudad de Hernandarias.
En total fueron 11 las chicas que participaron de la competencia, pero resultó ganadora Larissa Rosmary Ruiz Benítez, oriunda de la ciudad de Juan E. O’leary.

IR A GALERIA

Esta joven, de tan sólo 18 años de edad, representará a su distrito y su departamento en el Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura y Acción Social más importante del país Miss Paraguay 2014.
Las otras galardonadas en la competencia fueron: Bruna Targansky (Primera Princesa, de la ciudad Naranjal) y Deysi Escobar (Segunda Princesa, de la ciudad de Hernandarias).
Las demás participantes que no obtuvieron ningún título fueron: Laura Encina, Adriana Méndez, Larisa Rotela, Adriana Rojas, Cynthia Ortuza, Leidy Lezcano, Fany Mendoza y Romina Sartorio.
El evento fue declarado de interés departamental por resolución N° 196/2013 de la Junta Departamental de Alto Paraná y de interés municipal por resolución N° 5064 de la comuna de Ciudad del Este.
Como miembros del jurado estuvieron: Betty Vega de Espinoza (Empresaria), Cleonice Huller (Empresaria), Nancy Villamayor (Contadora), Teresa de Torres (Pdta. de la Yuteña), Wilberto Cabañas (Concejal Departamental), Estanislao Franco, Artur Von Shocher (Empresa Watson), Luis González (empresario), Irene Caballero (Empresaria) y Guillermo Rolón (Presidente del Jurado – Presidente Holding Miss Paraguay).
Las chicas hicieron dos pasadas. La primera fue en prendas de vestir sport elegante y la segunda en traje de noche. Las prendas correspondieron a la colección exclusiva de la renombrada firma Desing Fashion de Ciudad del Este, propiedad de la Sra. Irene Arévalos de Espinoza y la Sra. Betty Vega de Espinoza.
El evento fue organizado por la Revista Vea de Ciudad del Este, de tirada mensual, y casa comercial Desing Fashion. Decenas de personas participaron del evento, quedándose maravillados por la belleza y espontaneidad de las concursantes. En la conducción del evento estuvieron Robert Figueredo y Yenny Gill.  
Participaron como invitadas de honor: Natalia Arrúa (Miss Alto Paraná 2012), Jessica Cabrera (Miss Teen Universe Paraguay) y Natalia Escobar (Miss Teen Turismo World Paraguay).
Antes del evento, el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la coordinadora general del evento Yenny Gill , asistieron juntos con 6 candidatas a Miss Alto Paraná 2014 al programa Buen Día Alto Paraná que se difunde por canal 8 de Ciudad del Este conducido por Rocío Galarza y Luis Carlos Gavilán.
El Presidente del Holding recordó el éxito de los tres certámenes producidos a lo largo del 2013 y habló de las excelentes perspectivas para el año 2014.  

 

Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 

 








ARRIBA