atrás

Miss Paraguay 2013 se recibió de azafata en PZ Flight Academy.

27/12/2013


La hermosa Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, conquistó un nuevo logro. La distinguida soberana de belleza culminó sus estudios de azafata que cursó en PZ Flight Academy, logrando el título de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) junto con otras 37 señoritas, la flamante Miss Paraguay estuvo acompañada por sus Padres Roberto Díaz Rojas, Wilma de Díaz y su hermana Alía Díaz. 

IR A GALERIA

El acto de graduación se realizó el pasado viernes 27 de diciembre a las 14 hs. en el salón auditorio de la Fuerza Área Paraguaya. Ofició de anfitrión el Director de PZ Flight Academy Paraguay, Abog. Mario Medina y estuvo presente el Presidente de la Dinac, Luis Manuel Aguirre.
En la ocasión también egresaron 4 Despachantes de Operación de Vuelos (DOV) y 2 Pilotos de avión. Se trata de la segunda promoción de profesionales que cursaron sus estudios en esta prestigiosa academia, que opera en el país desde octubre de 2011.
Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), Azafatas o Auxiliares de Vuelo son los encargados de atender a los pasajeros del avión y de velar por su seguridad en todo momento.
PZ Fligth Academy es una institución de primer nivel, dedicada a formar profesionales eficientes y eficaces en el desempeño de sus funciones a bordo, teniendo  como premisa fundamental la seguridad aérea de los pasajeros en los diferentes vuelos comerciales.
Según especifican sus autoridades, la visión de esta academia es ser una Institución educativa líder en el área de la aviación comercial, brindando profesionales competitivos con calidad humana y amplias posibilidades de éxitos en la vida laboral.
El cuerpo de instructores de PZFLIGHTACADEMY, es reconocido y certificado por las autoridades aeronáuticas. Pudiendo actuar como consultores en el desarrollo y adaptación de las necesidades solicitadas por sus clientes.
Con esta característica la academia es capaz, de proyectar e implementar programas en acuerdo con el nivel de experiencia de sus instructores en todas y cada una de las aéreas de aeropuertos.
La institución ha ampliado su malla curricular con los siguientes nuevos cursos: Seguridad Aeroportuaria, Alta Gerencia de Aeropuerto, Piloto de Helicóptero, Piloto de Avión, Tripulante de Cabina de Pasajeros y DOV.
La academia está ubicada en las calles Gaudioso Nuñez 1100 c/ Herminio Gimenez, Asunción, Paraguay. Los Teléfonos de contacto son: (021)-214806 | (021)-214756.  Para conocer otros detalles pueden ingresar al sitio http://www.pzflightacademy.com.py/.
De este modo, la Miss Paraguay sumó una nueva presea a su galería. Asimismo, robustece su perfil profesional agregándole mayor competitividad cultural a su investidura, con la cual representará a nuestro país en certámenes internacionales.
El más próximo será el “Reinado Internacional del Café 2014”que se realizará el día sábado 11 de enero en la ciudad de Manizales capital del departamento de Caldas, en la hermana República de Colombia.
También asistieron al acto otras reinas de belleza del Holding Miss Paraguay. Ellas fueron: Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013), Bettina Carolina Zayas Benítez (Miss Universitaria Paraguay 2013) y  Larissa Rosmary Ruiz Benítez (Miss Alto Paraná 2014).

 

Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
Por supuesto, el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón y la Directora Lic. Graciela Venialgo Recalde estuvieron presentes para acompañar este nuevo logro de la Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodriguez, lo que a su vez confirma el interés que posee el Holding hacia el crecimiento integral de sus componentes, en la ocasión acompañaron a los Directivos del Holding Miss Paraguay las propietarias de Desing Fashion de Ciudad del Este Sra. Betty Vega de Espinoza, la Sra. Irene Arevalos de Espinoza y la Asesora de Imágenes y Eventos de la mencionada empresa Yenny Gill. 

 

 

 

 

 








ARRIBA