atrás

Paraguay se prepara para recobrar el Reinado Internacional del Café luego de 41 años.

26/12/2013


La Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodriguez, Miss Paraguay 2013, tiene las maletas hechas para su vuelo a Colombia, donde representará al país en el certamen de belleza “Reinado internacional del Café 2014”, que se realizará el día sábado 11 de enero en la ciudad de Manizales capital del departamento de Caldas en la hermana República de Colombia.

Nuestra delegada de belleza viajará el próximo sábado 04 de enero a las 7 hs. am y su ruta será Asunción – Lima, Lima – Bogotá, Bogotá – Pereira.
Noelia Díaz Rodriguez se ha preparado arduamente por quedarse con el máximo galardón en esta competencia y lleva el más fervoroso deseo de dejar en lo más alto el nombre del Paraguay.
La bella Miss Paraguay 2013 participará de la versión número 58 de la reconocida Feria de Manizales que iniciará el 5 de enero y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 43.
Del certamen participarán 24 representantes de igual cantidad de países de los 5 continentes y tres reinas invitadas especiales. Paraguay podría dar nuevamente la sorpresa este año, ya que en su haber posee la máxima corona como logro alcanzado en el año 1972, por la señora María Stella Volpe.
Noelia Díaz Rodriguez  se ha preparado afanosamente en los últimos meses. En tal sentido, ha recibido tratamiento corporal y facial en el Spa de Nilza Rinaldi. También realiza constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Gricelda Torales y recibe entrenamiento intensivo en pasarela y presencia escénica en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay, bajo la dirección del Maestro Mario Martenss.
Noelia llevará para la competencia un vestido de gala y fantasía diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay. Asimismo, llevará consigo preciosa bijouterie de Agarrate Catalina.
El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la honorable República del Paraguay.
La organización de este certamen dio a conocer el listado oficial de las participantes y de las invitadas especiales para dicho evento. En la lista publicada más abajo se puede observar con mucho entusiasmo el nombre de la digna representante de nuestro país.
Lista de participantes para el certamen de belleza “Reinado Internacional del Café 2014”:
Alemania
Manou Volkmer
Argentina
Stefania Belen Icadela
Aruba
Giorgina Martinus
Bahamas
Lashanda Yvette Wildgoose
Bolivia
Maria Alejandra Castillo
Brasil
Pricilla Medeiros Duran
Canadá
Rasela Mino
Colombia
Estefania Muñoz Jaramillo
Costa Rica
Brenda Jasmin Muñoz Hernandez
Ecuador
Martha Maria Romero Campusano
El Salvador
Stefani Jasmine Palma Rebollo
España
Maria de los Remedios Goez Benitez
Estados Unidos
Gabriela Warner Warner
Guatemala
Andrea Alejandra Morales Teo
Haiti
Cassandre Paul
Honduras
Adriana Elizabeth Redondo Hernandez
México
Luz Estefania Cobos Rivera
Paraguay
Noelia Faviola Diaz Rodriguez
Perú
Leonela Milagros Alzamora C.
Portugal
Elisabete Mejias Rodrigues
Puerto Rico
Delinette Rodriguez Mercado
República Dominicana
Carmen Muñoz Guzman
Uruguay
Antonella Rodríguez González
Venezuela
Daniela Jose Reyes Soto
Invitadas Especiales
Reina de la Feria
Katherine Betancur Hurtado
Reina Internacional de Café 2013
Ivanna Vale Colman
Señorita Colombia
Paulina Vega Dieppa

 

 

 

 








ARRIBA