atrás

Revista Vea celebró su sexto aniversario premiando a figuras de la sociedad esteña.

29/11/2013


La Revista mensual Vea de Ciudad del Este celebró en una noche de gala y de mucho glamour su sexto aniversario el pasado viernes 29 de Noviembre del 2013. El encuentro inició a las 20 hs. y se desarrolló en el Centro Recreativo Maridel ubicado en la capital del Departamento del Alto Paraná.  
En la ocasión también se desarrolló la cuarta edición de los Premios Vea, singular evento que fue declarado de Interés Departamental por la Gobernación del Alto Paraná y Municipal, por la Municipalidad de Ciudad del Este.
En representación del Holding Miss Paraguay fueron como invitados especiales: Guillermo Rolón (Presidente), Lic. Graciela Venialgo (Directora), Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013), las flamantes reinas de belleza de nuestro país lucieron en la noche de gala de la Revista Vea prendas exclusivas de Gran Soireé de la empresa  Desing Fashion de Ciudad del Este, empresa dirigida por la Sra. Yenny Gil
Según explicaron los organizadores del evento, el objetivo de la premiación es destacar el esfuerzo de decenas de personas que trabajan de forma desinteresada por el bienestar y el progreso del Alto Paraná.
El equipo de Revista Vea, liderado por su director Rubén Darío Fernández, y la administración de su esposa la Lic. Nancy Villamayor, sistemáticamente estudia la situación social del departamento y recauda información suficiente para identificar quiénes son los que generan un aporte a la ciudadanía. Al mismo tiempo, la premiación se convierte en una formidable excusa de los directivos de la Revista Vea para compartir una noche de confraternidad con sus lectores, y premiando a los personajes más importantes del ámbito deportivo, empresarial, educativo, turístico y cultural.

IR A GALERIA

En total fueron 23 los premiados por la Revista Vea y se realizaron 24 menciones de honor. Los premiados fueron: Belén Benítez (artista destacada), Flaviano Díaz (premio periodístico), María Victoria de los Ángeles Villalba (patinaje artístico), Mariachi 10 (trayectoria musical), Prof. Delia Giménez (aporte cultural), Prof. Petrona Ramírez (aporte educativo), Halcones Negros (desempeño deportivo), Anicia Sánchez (mejor proyección empresarial), Raúl Leiva (trayectoria en TV), Lic. Mónica Linares (aporte a la educación de Alto Paraná), Federico Paiva (labor intachable), Arsenio Cuevas (progreso empresarial), Federación Universitaria del Este FUDE (juventud activa), Asociación de Reservistas de las FF.AA Alto Paraná Paraguay (mejor asociación), Abog. Anivaldo Brítez Oliveira (trayectoria y esfuerzo), Iluminada Fernández (acción social), Odair Dos Santos (apoyo al deporte), Federación Odontológica del Paraguay (mejor federación), Lic. Claudio Garcete (bienestar social), Nativa Nautic Club (turismo), Orden de Abogados del Alto Paraná – Abog. Catalino Ramírez (mejor grupo organizado), Alcorta Cubas (aporte cultural) y Prof. Elba Ramírez (trayectoria profesional). Los premios fueron entregados por el director de la Revista Vea Rubén Darío Fernández, por el Rector de la Universidad Privada del Guairá, Lic. Arístides Fernández, por Miss Paraguay 2013 Noelia Díaz Rodriguez y por la Miss Italia Paraguay 2013 Sheyla Espinoza Amarilla.

El glamoroso evento contó con una cuota extra de importancia debido a la presencia de la Miss Paraguay 2013 y la Miss Italia Paraguay 2013, además de la presentación en vivo de uno de los grupos más importantes de todos los tiempos “Los Ángeles Negros”.
Asimismo, los asistentes disfrutaron del canto de Belén Benítez y el Grupo Verbena, Gerardo Garayo, la celebración de los diez años de Mariachi 10, una representación teatral de la comediógrafa Prof. Delia Giménez, el requinto de Miki Nakayama, y un desfile de Modas de Design Fashion, entre otras sorpresas de la noche.
Los Premios Vea 4ª Edición contaron con el apoyo de sus dos sponsors oficiales, la Universidad Privada del Guairá y la tienda Mundo Das Pilhas, quienes se caracterizan por dar soporte a la cultura y el progreso del departamento del Alto Paraná.
Miembros del Holding Miss Paraguay se mostraron muy agradecidos por la invitación y halagaron el trabajo que realiza la Revista Vea en reflejar la realidad social, artística y cultural del décimo departamento del país.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, como la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla, fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, ambas reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.








ARRIBA