atrás

Misses del Holding Miss Paraguay festejaron con María del Mar un año más de vida.

30/11/2013


Rodeada por dos Reinas de Belleza, la pequeña María del Mar celebró sus 4 añitos de vida. La fiestita se realizó en su domicilio ubicado en el área 3 de Itaipú, en Ciudad del Este, el día sábado 30 de noviembre.
Noelia Díaz Rodriguez (Miss paraguay 2013) y Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) asistieron al encuentro y llenaron de atenciones a la pequeña agasajada.
La casa de María del Mar estuvo muy bien ornamentada con alegoría del reconocido dibujo animado Mickey Mouse.
Tanto la cumpleañera como sus familiares no desaprovecharon la presencia de las mujeres más bellas del país para tomarse decenas de fotos con ellas.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde agradecieron la invitación cursada por la anfitriona Silvia Daney (Mamá de María del Mar) y expresaron su absoluta felicidad de poder compartir un evento tan importante y que quedará sellado para la posteridad en el álbum de los recuerdos.

IR A GALERIA

Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, como la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla, fueron maquilladas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales.

Asimismo, ambas reinas de belleza reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 








ARRIBA