atrás

Misses de todo el país reciben capacitación integral en el Holding Miss Paraguay.

23/04/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Desde el pasado martes 22 de abril se desarrollan las clases de Estilismo, Belleza y Cultura en el salón multiuso del Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay.

Las 18 misses de todo el país reciben instrucción en las diferentes disciplinas del arte escénico, la moda y el conocimiento, pilares de la formación integral que ofrece a sus participantes el Holding Miss Paraguay.

Los cursos están estratégicamente calendarizados. Los martes de 18 a 19 hs. las reinas de belleza reciben capacitación en Cuidado Corporal, Nutrición y Alimentación, bajo la tutela de la Lic. Giovanna Destéfano. De 19 a 20 hs. reciben entrenamiento en Automaquillaje, Peinado para Televisión y Pasarela, Estilos y Tendencias, a cargo de la profesora  Zulma Rojas.

Los miércoles, las chicas son instruidas a primera hora (18 a 19 hs.) en lo referente a Protocolo, Etiqueta Social y Relaciones Públicas, de la mano de la Lic. Fanny Marlene Venialgo Recalde y en el siguiente turno (19 a 20 hs.) son asesoradas en Oratoria, Teatro Técnico e Impostación de Voz con la Lic. Cecilia Jeannet Duarte Brizuela.

Y finalmente los jueves, las señoritas aprenden los conceptos de Fotografía con el fotógrafo oficial del Holding Miss Paraguay y renombrado profesional del rubro, Danny Adorno. Posteriormente, el Maestro Mario Martenss les enseña todo lo relacionado a Expresión Corporal, Coreografía de Pasarela y Presencia Escénica.

Las chicas también recibieron una charla educativa de parte del Magister Rodney Cuevas, Vicepresidente de Refopar. Al respecto, una de las innovaciones de este año para el evento de belleza es la elección de la Miss Ambiental, bajo el patrocinio de la fundación Refopar.

Quien resulte electa con tan distinguido galardón trabajará durante su año de reinado en tareas asignadas por esta prestigiosa institución, relacionadas por supuesto al cuidado y preservación del ecosistema.

La filosofía de Refopar es congruente con el trabajo de resguardo de la biodiversidad que realiza el Holding Miss Paraguay desde su fundación, razón por la cual los directivos decidieron incorporar un título más en el certamen.

El Holding Miss Paraguay apuesta a la formación integral de las jóvenes con la mirada puesta en el desarrollo profesional de las mismas, de tal modo que su pasantía por la competencia pueda capitalizarse para el ejercicio de una profesión en el rubro del arte escénico y el espectáculo.

La competencia se desarrollará el día miércoles 14 de mayo en el Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés y será transmitido en vivo desde las 22 hs. por Canal 9 (SNT: Sistema Nacional de Televisión) y via internet en tiempo real para todo el mundo a través de la web www.snt.com.py

El evento se emitirá inmediatamente después de la novela  Avenida Brasil de esta teledifusora que lidera el ranking de audiencia en el prime time.







 

ARRIBA