atrás

Misses de todo el país ensayan de lunes a lunes para el gran show del 14 de mayo.

28/04/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Las 18 misses que concursarán por quedarse con el mayor cetro de belleza de la República “Miss Paraguay 2014” sudan la gota gorda en los ensayos coreográficos a cargo del Maestro Mario Martes.

Las señoritas ensayan con mucho ímpetu en el estudio de la profesora Reina Menchaca de lunes a domingo, con el propósito de presentar en escena uno de los recitales artísticos más distinguidos de los últimos tiempos.

El Holding Miss Paraguay y el Maestro Mario Martenss renuevan sus desafíos artísticos en cada evento, es por ello que los ensayos no bajan de intensidad, al igual que las exigencias de rendimiento establecidas por el Maestro Martenns, acostumbrado a eventos de singular distinción presentados en Europa.

Las Misses son instruidas en diferentes estilos de danza ya que a juicio del Maestro Martenss “esta es la única manera de mejorar la postura y estilizar el andar de la señoritas en pasarela”, según precisó.

Las preciosas señoritas tampoco se dan tregua y asisten a cada espacio de capacitación con la mayor de las atenciones, de tal modo a captar hasta el mínimo detalle que pueda sumar puntos para el día del certamen.

Cabe recordar que el Holding Miss Paraguay tiene asociaciones con varias empresas del rubro en el exterior, razón por la cual el horizonte de las concursantes no termina en los límites de nuestra geografía, sino que se extiende más allá del atlántico; con incomparables oportunidades de hacer carrera en los países icónicos de la moda como Italia y Francia, entre otros.  







 

ARRIBA