atrás

Hermosas imágenes del ensayo para el show de apertura del certamen de belleza "Miss Paraguay 2014".

27/04/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El maravilloso espectáculo natural del Rakiura Resort Day se conjugó con el encanto de las 18 misses de todo el país, que el pasado domingo 27 de abril realizaron la grabación del “Show de Apertura” del evento, a realizarse el día 14 de mayo en el Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés.

Las reinas de belleza recorrieron las instalaciones del mayor centro deportivo del departamento Central, y lograron recoger imágenes muy distinguidas en los distintos escenarios del majestuoso Rakiura Resort Day para el día del certamen.

Las misses realizarán la apertura del espectáculo con una presentación en ropa deportiva. Las prendas de vestir corresponden a la colección de la firma Saltarín Rojo, que desde este año también sumó su apuesta a la realización del mayor certamen de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social del país: Miss Paraguay.

El día cálido con el cielo despejado hizo que la jornada de trabajo se convirtiera en una cita de esparcimiento y relajación; además de una valiosa oportunidad de integración e interrelacionamiento entre las concursantes.

Roberto Costa Zanella, Presidente del Rakiura Resort Day y Sra. esposa ofreció un almuerzo a las misses en honor a la visita y compartió con ellas la visión y misión del complejo deportivo más completo del país, enfocado al esparcimiento familiar y la contemplación de las maravillas de la naturaleza.

El Holding Miss Paraguay prepara un espectáculo sin precedentes para el día miércoles 14 de mayo, evento que será transmitido  en vivo por las pantallas del SNT Cerro Corá Canal 9 para todo el país.

Los certámenes de belleza producidos por el Holding han conquistado picos de audiencia en los diferentes canales por los cuales se ha transmitido en los últimos 23 años y sus directivos están seguros de que este año no será la excepción.







 

ARRIBA