atrás

Misses de todo el país reciben charla magistral sobre cuidado de la mente y el cuerpo.

29/04/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El cuidado corporal es uno de los aspectos al que mayor importancia debe dar una miss. Bajo esa premisa, la Lic. Eloísa Carnero, brindó una charla magistral a las señoritas en el salón multiuso del Holding Miss Paraguay.

Es que estas señoritas son el prototipo de belleza que inspira a la sociedad a mantener su cuerpo sano y fuerte. La responsabilidad es grande y la acción en el sentido correcto debe resultar congruente.

La Lic. Carnero explicó a las misses lo que implica llevar una vida sana y ejercitar al cuerpo para fortalecerlo.

Las misses no pudieron ocultar la emoción de haber recibido tanta información de utilidad y valoraron la calidad y calidez de la instructora, que no escatima conocimientos para compartir con aquellos que lo necesitan.

Las 18 misses de todo el país reciben tratamiento corporal y facial, además de entrenamiento gimnástico en El Oasis Wellness, un distinguido centro de cuidado estético, ubicado en las calles Narciso R. Colmán 1485 esquina Cecilio Da Silva, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El lugar es un centro de entrenamiento con un concepto diferente, ya que su filosofía está enfocada en fortalecer la disponibilidad de tiempo para uno mismo, respirar hondo, relajarse del estrés diario, reponer fuerzas y energías,  para con ello elevar la autopercepción.

De allí deviene el concepto de wellness, es decir, una sensación de bienestar, un estado de relajación y alegría tanto a nivel físico como a nivel psíquico.
Básicamente, este centro de belleza y cuidado integral propone la conquista del ideal griego: “el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente”.

Las Misses se sintieron honradas por el tiempo de adquisición de conocimiento que ofreció la Lic. Carnero, quién inmediatamente después fue entrevistada por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon en la propia radio que posee el Holding y que pueden escuchar a través de la web www.missparaguay.com.py

Los resultados del entrenamiento ya están dando sus frutos, pero todo ello podrá apreciarse sin tapujos el día del certamen previsto para el próximo miércoles 14 de mayo en el Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés. El evento será transmitido en vivo y en directo para todo el país por el Sistema Nacional de Televisión (Canal 9 de aire).

Para los interesados en conocer más sobre El Oasis Willness ingresen al siguiente sitio www.facebook.com/pages/Eloasis/177810992256456







 

ARRIBA