atrás

En multitudinario evento eligen a la Miss Universitaria Santaní 2014.

29/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Al menos 3 mil personas se reunieron en el tinglado de la Municipalidad de Santaní para participar de la edición número diez de los Juegos Universitarios de San Estanislao y la ceremonia de elección de la Miss Universitaria Santaní 2014.

El certamen deportivo y de belleza se desarrolló el viernes 29 de agosto. En total fueron 9 las Reinas que representaron a cada una de sus respectivas Facultades para competir por la corona. 

Resultó electa Miss Universitaria Santaní 2014, Elva Edith Duré Riveros (Miss Filosofía UNA).

Las otras galardonadas fueron: Dámaris Daniela Escobar Alfonzo – Miss Enfermería UNA (Primera Princesa) y Lilia Raquel Ovando Ortellado, Miss UTCD (Segunda Princesa), el primer premio en presentación fue para la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA filial Santani.

Las otras participantes fueron: María Eva Dante Paredes (Universidad San Patricio de Irlanda del Norte, Santaní), Ruth Viviana Portillo Macedo (Facultad de Ciencias Económica UNA – Santaní), Sonia Beatriz Rojas Larrea (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA – Santaní), Chyntia Mabel Rodríguez (Facultad de Ciencias Veterinaria UNA, Santaní) y Liz María Ovelar (UPAP, Santaní).

Como miembros del jurado estuvieron: Guillermo Rolón (Presidente Holding Miss Paraguay), Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013), Srta. Ana Hermosilla (Miss San Pedro 2015) Marian Valquiria Franco Souza (Miss Santaní 2013), Patricia González Agüero (Primera Princesa Miss Paraguay 2012) y Daisis Carolina Penayo Franco (Miss Universitaria Santani 2013).   

En total fueron 5 facultades de la Universidad Nacional de Asunción sede San Estanislao que se encargaron de la organización del evento. Ellas fueron: Facultad de Filosofía (Lic. Mirian Nancy Giménez Pereira), Facultad de Ciencias Económicas (Economista Edgar Escobar), Enfermería Instituto Dr. Andrés Barbero (Lic. Selva Marina Servín), Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Abog. Narciso Ferreira) y Facultad de Ciencias Veterinarias (Dr. Alcibiades Candia).

Los presentadores del evento fueron: Gustavo Roberto Ruiz y Alcides Rubén Díaz.  
El grupo musical Los Verduleros actuaron para amenizar la velada, cuya multitud pudo bailar y escuchar buena música hasta la madrugada del sábado 30 de agosto.

Las beldades del Holding Miss Paraguay compartieron gratos momentos tanto con los organizadores como con las participantes y fueron ovacionadas por el multitudinario público presente.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la empresaria de Asunción Irma Mereles.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA