atrás

Miss Paraguay 2014 llevó su encanto al Campeonato Mundial Libre de la Belleza & Moda en Encarnación.

03/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El domingo 3 de agosto, la bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, junto con los miembros del Holding Miss Paraguay, participaron del primer Campeonato Mundial Libre de la Belleza & Moda.

El evento se realizo en una jornada calurosa  en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal de la ciudad de Encarnación, capital del  departamento de Itapúa en cuya inauguración estuvieron presentes el Intendente Municipal de la Ciudad de Encarnación Abog. Joel Maidana Vega y el Presidente de la Junta Municipal de la ciudad Lic. Eduardo Florentín Bolf.

El evento conto con shows, seminarios, exposiciones, competencias de peinados, cortes. maquillajes y desfile de moda; es decir, todas las disciplinas que  componen el apreciado mundo de la estética y la expresión artística del rubro de la moda en el país, el evento fue conducido por la presentadora profesional Iris Almada.   

Los miembros del Holding Miss Paraguay fueron cordialmente invitados por las autoridades de la Asociación de Peinadores de Itapúa encabezada por su presidenta la Sra. Juana Maciel, la destacada estilista Yuly Baez  y demás directivos y conto con el patrocinio de la empresa Multicentro S.A, una de las firmas que apoya la realización de este evento.

Es importante destacar que la flamante Miss Paraguay realizo una exclusiva presentación en pasarela con la música oficial de Miss Paraguay “La Reluciente Corona” donde recibió un sin fín de aplausos y las cámaras fotográficas de los celulares y de los fotógrafos no paraban de enfocar a la soberana de la belleza paraguaya.

Inmediatamente finalizada su presentación la Miss Oficial de la República del Paraguay firmo autógrafos a cientos de profesionales   en la tapa de la revista exclusiva del mes de junio del presente año en donde  aparece espléndidamente y en las fotos oficiales  auspiciado por la Empresa Multicentro S.A.

Esta fue la primera ocasión en que se desarrollo este evento mundial en la ciudad de Encarnación, su amplia reputación hizo que se genere expectativas sobre el alto nivel de espectáculo que se ofrecen en este tipo de encuentros desarrollados en otros países de los 5 continentes.

Se trato de una jornada maratónica que congrego a grandes representantes del mundo de la belleza y la moda y fue una ocasión sumamente propicia donde se socializo con gente de mucha representatividad en el rubro, razón por la cual la Miss Paraguay 2014 se hizo presente como invitada de honor.

La ciudad de Encarnación o la Perla del Sur como se la conoce se ha convertido en el polo de desarrollo turístico del Paraguay. Sólo en los meses de enero, febrero y marzo, la ciudad reunió a por lo menos 400 mil turistas, en su mayoría provenientes de Argentina.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA