atrás

Miss Paraguay se hospedó en Del Sur Hotel Museo.

03/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 con los directivos del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo en su breve estadía  en la Ciudad de Encarnación pudieron disfrutar del nuevo y majestuoso Sur Hotel- Museo y a la vez hicieron una visita especial al histórico museo que posee el mismo. 

Del Sur Hotel-Museo, es un emprendimiento hotelero llevado a cabo por Doña Rita Emprendimientos & Servicios S.A., Sociedad conformada por los hermanos María Emilia Báez Delvalle y Víctor Báez Delvalle y sus respectivas familias, que creyeron y apostaron al crecimiento de su querida ciudad de Encarnación, y que sintieron la necesidad de contar con un espacio físico donde exponer las piezas de Arte Sacro de origen Jesuítico y Franciscano, valiosa colección que perteneciera al Profesor Alberto Delvalle, hermano de los propietarios.

Del Sur Hotel-Museo, moderna construcción en medio de un bosquecillo agreste de veinte mil metros cuadrados, se encuentra ubicado a seis kilómetros del centro de la ciudad de Encarnación, por la Ruta I Mariscal López, a la entrada del Barrio 8 de Diciembre,  poco antes de  Quiteria. 

El Hotel cuenta con sesenta y dos habitaciones: suites, matrimoniales, junior, dobles y  triples. En todas ellas la tónica general es el ambiente acogedor y su elegancia. Las amplias y lujosas habitaciones cuentan con aire acondicionado frio-calor, baño completamente equipado, caja de seguridad, TV plasma de 42”, frigobar, internet wi fi; y desayuno buffet con exquisiteces características de la zona, servido hasta las 11:00 horas. 

El huésped podrá disfrutar del Museo de Arte Sacro Profesor  Alberto Delvalle, que constituye la más rica colección de nichos y santos antiguos tallados en madera, en tiempos de las reducciones jesuíticas y franciscanas del Paraguay. 

Con esto Del Sur Hotel-Museo se suma a las opciones hoteleras que ofrece Encarnación, pero con un producto diferente, apuntando a traer turistas no solamente de Paraguay sino también del exterior.
La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA