atrás

San Bernardino celebró sus 133 años con nueva reina de belleza y 5 debutantes.

22/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La capital del verano escogió a sus reinas de belleza en una ceremonia muy especial desarrollada el viernes 22 de agosto en el Salón de Eventos “Escribano Víctor Dumont”  del Club Náutico San Bernardino.
La elección se dio como un anticipo del festejo por los 133 años de vida que cumplió la ciudad el 24 de agosto.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, fue una de las invitadas de honor del Jefe Municipal, Ing. Ramón Zubizarreta y Sra. esposa.  

Fueron 10 las señoritas que mostraron todas sus cualidades para ser electas reinas de belleza del distrito. Ellas fueron: Guadalupe Monserrat Contreras Cabrera, Jessica Marlene Guerrero Giménez, Liz Natalia Zorrilla, Noelia Carolina Ortiz Céspedes, Rossana Elizabeth Mendoza, Daisy María Leticia Figueredo Benítez, Leidy Daihana Villanueva Zorrilla, Darla Rocío Baeza Vallejos, Cecilia María Gabriela Ruiz Díaz Ortiz e Hilda Elizabeth Gómez Segovia.  

Las chicas hicieron dos pasadas. La primera fue en ropa sport con prendas de vestir de Blumen. La segunda con vestuario elegante de fiesta de Beatriz Naumann y Rosa María Naumann by Glamz, los peinados y maquillajes que lucieron en la noche las 10 candidatas fueron de Joseph Coiffure.

Tras la deliberación del jurado fue electa Miss San Bernardino 2014 Guadalupe Monserrat Contreras, quién fue coronada por el propio Intendente Municipal, escribano Ramón Zubizarreta, la imposición de la banda estuvo a cargo de la señorita Myriam Raquel Aquino Ortíz, Miss San Bernardino 2013 y el bouquet de flores fue entregado por Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala. La flamante reina de belleza es una joven de 18 años que está concluyendo sus estudios secundarios en el bachillerato Técnico en Contabilidad.

Las otras galardonadas fueron: Hilda Elizabeth Gómez (Primera Princesa) y Darla Rocío Baeza (Segunda Princesa).

Resultó electa por sus propias compañeras como Miss Amistad, Darla Rocío Baeza y la fotógrafa Rossana Carballo escogió como Miss Fotogénica a Cecilia María Gabriela Ruiz Díaz. La preparación de las 10 bellas candidatas estuvo a cargo de la Srta. Elena Cespedes Almada Gerente de Vision Banco de San Bernardino.   

Los miembros del jurado fueron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Claudia Graciela Villanueva (Miss San Bernardino 1995), Gaby Wolscham (Modelo Profesional), Natalia Lezcano (Confecciones La Princesa), Adela Espinoza (Jefa de Marketing Joseph Coiffure), Eduardo Vargas Peña (Vicepresidente del Club Náutico San Bernardino) y Miguel Acosta Imas (Propietario de Óptima Carrón).

La noche también fue propicia para el debut en sociedad de 5 preciosas señoritas que llenaron de ternura el lugar. Las debutantes fueron: Anna Mariangel Naumann, Rebeca Ariane Britos, Carmen Larissa Gamarra Ojeda, Julieta Ruiz Díaz y Yiselle Vallejos Martínez.

Como maestro de ceremonia estuvo el locutor de FM Montecarlo, Santiago Giménez, y para amenizar la velada actuó el grupo musical G3.

La ciudad de San Bernardino fue fundada el 24 de agosto de 1881 por inmigrantes alemanes después de la Guerra de la Triple Alianza, y fue rebautizada como General Bernardino Caballero, en ese entonces presidente del Paraguay.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la empresaria Irma Mereles agradecieron la invitación cursada por el propio Intendente Municipal de la Ciudad de San Bernardino Escribano Ramón Tati Zubizarreta.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA