atrás

UNICHACO eligió a su reina de belleza en trabajo mancomunado con el Holding Miss Paraguay.

16/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La ceremonia de elección de la Miss Unichaco 2014 se desarrolló el sábado 16 de agosto en el Salón Auditorio “Sitramis” de la Universidad del Chaco donde está ubicado el Rectorado de la mencionada Universidad ( Brasil 896 c/ Manuel Dominguez, Asunción).  

El acto se inició a las 12 hs. con las palabras de bienvenida del Rector Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina.

En total fueron 8 las señoritas que concursaron por la preciada corona: Dayana Rojas (Fernando de la Mora), Johana Carolina Gayoso Sosa (Fernando de la Mora), Johana Álvarez Paiva (Villa Hayes), Sara belén Solalinde Abraham (Villa Hayes), Yamila Esquivel (Coronel Oviedo), Ruth Angélica Cáceres Bareiro (Asunción), Melissa María Luján Espínola (Asunción) y Yanny Marlene Mendoza (Ciudad del Este).  

Resultó electa Miss Unichaco 2014, Johana Carolina Gayoso Sosa (Fernando de la Mora). Las otras ganadoras fueron: Ruth Angélica Cáceres Bareiro (Primera Princesa), Yohana Álvarez Paiva (Segunda Princesa), Yamila Esquivel (Miss Amistad) y Melissa María Luján Espínola (Miss Redes Sociales).
Las participantes hicieron dos pasadas: en ropa sport y de noche. Como maestro de ceremonia estuvo el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, y la Lic. Graciela Venialgo se encargó de asistir a los organizadores en todo lo que necesitaron.

Los miembros del jurado fueron 6 (seis): Lic. Nilsa Alfonso Ramos (Directora General Unichaco), Prof. Dr. Geladio Zelada Valinotti (Vicerrector), Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Prof. Dr. Reinaldo Barreto Medina (Rector), Bettina Zayas Benítez (Miss Universitaria Paraguay 2013) y Dr. Raúl Barreto Negrete (Decano y Vicerrector Académico). Como Notario y Escribano Público del certamen estuvo el Dr. Víctor Aparicio Azuaga Almada.

Es importante destacar que las 8 (ocho) candidatas obtuvieron becas con importante descuentos es su año de reinado.   

El evento también fue propicio para que las autoridades académicas hicieran el lanzamiento del II Congreso Internacional de Criminalística y Ciencias Forenses, III Encuentro Científico de Estudiantes y Docentes y I Foro internacional de Criminología, que se realizarán los días viernes 17 y sábado 18 de octubre del presente año en el Hotel Excelsior.

La presentación de estas actividades académicas estuvo a cargo de la Lic. Rosa Caballero.
La Unichaco (Universidad del Chaco) es una institución educativa formada por ley nacional 3919 del 11 de noviembre de 2009, es decir, está a poco de cumplir su aniversario fundacional número 5.

En este corto tiempo se ha encargado de promover la capacitación y formación integral de sus alumnos y han abierto filiales en Asunción, Villa Hayes, Filadelfia, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación y Pilar.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante Miss Paraguay recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en el Spa El Oasis Wellness.







 

ARRIBA