atrás

La UNINORTE de Ciudad del Este escogió a su nueva reina de belleza 2014.

27/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La ceremonia de elección se desarrolló el miércoles 27 de agosto en la sede de la Facultad de salud de UNINORTE de Ciudad del este, sede centro, y se dio inicio a las 20 hs.

En total fueron 8 las candidatas que se presentaron al concurso. 5 fueron seleccionadas como finalistas y sólo una se quedó con la preciada corona de belleza de su universidad.

Vanina Cañete, estudiante de segundo año en la carrera de Nutrición, fue la que logró cautivar los votos del jurado y se coronó como flamante Miss UNINORTE Ciudad del Este 2014  y Miss Internet UNINORTE  2014, este último galardón lo obtuvo por votos directos en las redes sociales.

Para llegar al máximo galardón de la noche, la flamante reina de belleza tuvo que competir con otras cuatro candidatas que fueron seleccionadas como finalistas. El factor determinante fue la respuesta que brindaron a las consultas formuladas en la ocasión.

Las otras galardonadas fueron: Sara Raquel Rodríguez Benítez, Derecho primer año (Primera Princesa); Karen Hermosilla, Fisioterapia tercer año (Segunda Princesa); Yessica Morel Cuenca, Primer año Ciencias Contables (Miss Elegancia) y la Miss Simpatía, elegida por sus compañeras, fue Evelyn Guerrero, estudiante del primer año de Derecho, las otras participantes fueron Cris Dahiana Bogado Vieira estudiante del 2do año de Enfermaría, Fátima Lezcano 2do año de Enfermaría y Yessica Martinez estudiante del 5to año de Ing. en Informática.    

Como miembros del jurado estuvieron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benítez (Miss Universitaria Paraguay 2013), Lic. Delia Gamarra (Directora Académica UNINORTE Ciudad del Este), Dra. Ilsa Santos Ávalos (Coordinadora Académica Facultad de Derecho y Ciencias Políticas UNINORTE Ciudad del Este), Guillan Vázquez, Sara Samudio (Miss Uninorte 2013, Miss Fude 2013 y Segunda Princesa Miss Universitaria Paraguay 2013) y Vanesa Lautenschlager (Miss Top Model Of de World Paraguay 2013).

El presentador del evento fue Nelson Santander.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y las empresarias de Ciudad del Este Irene y Liliana Caballero Isasi.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA