atrás

Alto Paraná conoce a su flamante Miss Universitaria Alto Paraná 2014.

28/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

13 señoritas de diversas universidades del departamento del Alto Paraná participaron el jueves 28 de agosto de la ceremonia de elección de la Miss Universitaria Alto Paraná 2014.

El evento se desarrolló a partir de las 21:00 hs. en el bonito local de Fastway, ubicado en el Barrio Boquerón de Ciudad del Este y fue organizado por el Holding Miss Paraguay Alto Paraná y Strass Producciones, empresas que están bajo la presidencia y vice presidencia de la Sra. Betty Vega e Irene Arevalos respectivamente. 

Dahiana Armoa, estudiante del 4 año de la carrera de Arquitectura de la UPAP, se quedó con el título de Miss Universitaria Alto Paraná 2014, por decisión mayoritaria del jurado.

Las demás galardonadas fueron: Yessica Paulus, estudiante del 4 año de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud San Patricio de Irlanda del Norte de la Ciudad de Santa Rita  (Primera Princesa); Sara Benítez, primer año de Derecho de la UNINORTE de Ciudad del Este (Segunda Princesa); María Duarte, primer año Comercio Internacional Universidad Americana Ciudad del Este (Miss Fotogénica)  Issa Krause, Medicina UPE (Miss Elegancia).

Las demás participantes fueron: Karen Alen (Primer año Agronomía UPE), Tatiana Cantero (Primer año Ciencias Políticas UNE), Evelyn Guerrero (Primer año Derecho UNINORTE Ciudad del Este), Yenny Mendoza (Segundo año Criminalística UNICHACO Ciudad del Este), Dahiana Soledad Galeano (Segundo año Ingeniería en Informática UPE Ciudad del Este), Rocio Parra (Primer año Ingeniería Comercial UPE Hernandarias), Rosa Ferreira (Tercer año Derecho UNINORTE Ciudad de Santa Rita) y Andressa Rena (Primer año Contabilidad Universidad Privada del Guairá - Ciudad de San Cristóbal).

Las candidatas realizaron dos pasadas. La primera con ropa sport de la marca Preta Bronce y la segunda se realizó con vestidos de gala de Boutique Desing Fashion.
Las concursantes también lucieron finísimos accesorios de Laura Brizuela y fueron peinadas y maquilladas por profesionales de Estudio Bell.

Como miembros del jurado estuvieron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013), Vanesa Lautenschlager (Miss Top Model Of de World Paraguay 2013), Derlis Riquelme (Empresario), Martín Venero (Periodista), Nelly Teresa Duarte de Torres (Presidenta de la Yuteña S.A), Celso Kevin Sánchez (Fotógrafo), Lorena Mireilli  propietaria del Estudio Bell) y como certificador del certamen actuó el abogado Percy Vega. Como invitadas especiales estuvieron la Miss Alto Paraguay y Miss Simpatia de Miss Paraguay 2014 Larissa Ruiz Benitez, la Miss Italia Alto Paraná 2014 Gabriela Fleitas y Sara Samudio (Miss Uninorte, Miss Fude 2013 y Segunda Princesa Miss Universitaria Paraguay 2013)

El locutor del evento fue el Sr. Juan Andrés Arce y le dieron ritmo a la noche los integrantes del conjunto musical So Barullo de la ciudad de Foz de Iguazú.   
Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014) y Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) del Holding Miss Paraguay se robaron la atención de los presentes y fueron recibidas con todos sus honores tanto por los organizadores como el público en general.   

El Holding Miss Paraguay trabaja en coordinación con la filial del Alto Paraná para el desarrollo y la promoción de los certamenes de belleza, cultura y acción social.
La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y las empresarias Irma Mereles de Asuncion, Silvia Daney e Irene Caballero Isasi ambas de Ciudad del Este. 







 

ARRIBA