atrás

Miss Paraguay 2014 firmó autógrafos en los locales de Ágape Calzados Femeninos en Ciudad del Este.

02/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El sábado 2 de agosto, la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014,  firmó autógrafos en los locales de Ágape Calzados Femeninos del Shopping Zuni y Shopping Jardín.

La reina de belleza fue invitada por las autoridades de esta afamada firma encabezado por sus directivos Manuel Acosta y Marle Hindersmann de Acosta para marcar presencia en los locales ubicados en la capital del departamento del Alto Paraná.  

La Miss Paraguay 2014 entrego sus fotografías autografiadas que posee el logo de la firma Ágape como un distintivo de belleza y calidad, además poso para cientos de fotografías y dialogo con las personas, clientes y funcionarios  en los locales de Agape Calzados Femeninos. 

Ágape Calzados Femeninos es  una de las firmas de mayor penetración en el mercado en el  Este del país. Esto no es fruto del azar sino del arduo trabajo de los miembros de la familia empresarial Acosta y por sobre todo la calidad y distinción que poseen cada uno de sus artículos.

En las tiendas de Ágape no sólo encontrarás el calzado que “se te parece” sino que deberás enfrentarte a las compulsivas ganas de adquirir todo lo que veas, ya que podrás encontrar finísimas carteras de todos los diseños que te podías imaginar.

Autoridades del Holding Miss Paraguay agradecieron la confianza depositada por esta firma y están seguras de que la visita que realizó la reina de belleza a los locales  de Agape Calzados Femeninos sumo alegría y mucha buena onda a los salones de venta.

Y como dice el emblema de la empresa “AGAPE CALZADOS, tus pies en buenas manos”, este fin de semana será propicio para pasarlo en muy buena compañía.

Es importante mencionar que la flamante Miss Paraguay recibió importantes regalos exclusivos de la empresa anfitriona  para que luzca elegante en sus compromisos en su año de reinado como ser calzados de la marza Agape y carteras de la marca Raffithy.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA