atrás

Con la presencia de la delegación del Holding Miss Paraguay, Anita Queen Boutique se instala y se inaugura en el centro comercial de Santaní.

29/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Ubicado estratégicamente en el corazón del centro comercial de la ciudad de Santaní, fue inaugurado oficialmente el viernes 29 de agosto “Anita Queen Boutique”.

Se trata de un emprendimiento comercial de la Srta. Anita Hermosilla, flamante Miss San Pedro 2015 para Miss Paraguay 2015, de esta forma Anita comienza a dar desde ahora sus primeros pasos como empresaria, emprendimiento comercial que lo desarrolla con el respaldo de sus familiares y se instala como uno de los centros comerciales de referencia, donde las personas de ambos sexos y todas las edades (salvo niños) podrán encontrar hermosas prendas de vestir y calzados de alta calidad y a un precio accesible.

La propietaria del local comentó que se trata de un emprendimiento bastante ambicioso, que se instala sobre la avenida principal y a pocos metros del palacete municipal de Santaní, y que bendecido por  la fe católica.

“Yo misma viajo al Brasil a la ciudad de Maringá para ir a traer las marcas más afamadas del mercado brasileño que tienen muy buena aceptación en el país”, comentó con mucho optimismo la empresaria al explicar los detalles de su nuevo emprendimiento.

Según dijo, la intención es traer en un futuro no muy lejano prendas de vestir de la ciudad de Sao Paulo e incluso se encuentra analizando la posibilidad de adquirir ropas americanas para su comercialización en el país.

El inauguración contó con la presencia de los miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, Bettina Zayas Benitez Miss Universitaria Paraguay 2013 y de la empresaria de Asunción Irma Mereles e invitados especiales que felicitaron a la nueva empresaria por su distinguida iniciativa comercial.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA