atrás

El Presidente del Club 12 de Octubre de Itaguá y la Miss Paraguay 2014 entregaron los premios a ganadores del Mini Clásico de La Lupa.

31/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con el estadio del club 12 de octubre de Itauguá repletó se disputó el domingo 31 de agosto una edición más del ya tradicional “Clásico de la Lupa”.

Se trata del encuentro futbolístico no profesional de mayor impacto en televisión, organizado por el equipo de producción del programa periodístico “La Lupa” que se emite los fines de semana (sábados y domingos) por Telefuturo.

En esta ocasión, el partido de fútbol tuvo una connotación especial, ya que coincidió con la celebración del mes del centenario fundacional del club.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue una de las mayores atracciones de la velada futbolística. La Reina de Belleza fue escogida por el Presidente del Club e Intendente de la ciudad, Luis Salinas, para entregar un reconocimiento a los conductores del programa; en especial, al Sr. Carlos Báez, Productor General y Conductor Principal del programa.

Como ya es costumbre, la Miss Paraguay 2014 fue ovacionada por el público presente y se tomó decenas de fotografías con la afición deportiva y los mismos periodistas, que no vacilaron un segundo en eternizar ese momento con la mujer más bella del país.

Figuras de la televisión y ex futbolistas integraron los equipos de Olimpia y Cerro Porteño. Al igual que en el partido oficial, el equipo franjeado que robó la fiesta; sólo que en el caso del clásico de La Lupa con un resultado un poco más abultado: 2-0, con goles del periodista Carlos Peralta y del ex jugador de fútbol Peque Benítez.  

La directiva del Club 12 de Octubre entregó el trofeo de Campeón y Subcampeón del Centenario del 12 de octubre a los equipos participantes.

Otra de las personalidades que se ganó la atención del público fue el histórico Salvador Cabañas, ex jugador de la selección nacional e ídolo de multitudes que se formó en este emblemático club deportivo.

Se trató de una hermosa velada que reunió a más de 5 mil personas. El presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, y la Lic. Graciela Venialgo, también fueron invitados de honor de los directivos del club.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA