atrás

Miss Paraguay 2014 llevará su encanto al Campamento Mundial Libre de la Belleza & Moda en Encarnación.

03/08/2014


Este domingo 3 de agosto, la bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, junto con miembros del Holding Miss Paraguay, participará del primer Campeonato Mundial Libre de la Belleza & Moda.

El evento se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

El evento contará con shows, seminarios, exposiciones, competencias y desfile de moda; es decir, todas las disciplinas que  componen el apreciado mundo de la estética y la expresión artística del rubro de la moda en el país.

La soberana de belleza tiene las maletas listas para regresar – aunque sea para el evento – a su preciado departamento de Itapúa, ya que la Miss Paraguay 2014 llegó al máximo sitial de la belleza del país en representación del séptimo departamento.

Los miembros del Holding Miss Paraguay fueron cordialmente invitados por las autoridades de la Asociación de Peinadores de Itapúa y con el patrocinio de la empresa Multicentro S.A, una de las firmas que apoya la realización de este evento.

Siendo la primera ocasión en que se desarrollará este evento en el país, su amplia reputación hace que se generen expectativas sobre el alto nivel de espectáculo que se ofrecen en este tipo de encuentros desarrollados en otros países.

Se trata de una jornada maratónica que congrega a grandes representantes del mundo de la belleza y la moda y suele ser una ocasión sumamente propicia para socializar con gente de mucha representatividad en el rubro, razón por la cual la Miss Paraguay 2014 se muestra ansiosa de participar.

La ciudad de Encarnación o la Perla del Sur como se la conoce se ha convertido en el polo de desarrollo turístico del Paraguay. Sólo en los meses de enero, febrero y marzo, la ciudad reunió a por lo menos 400 mil turistas, en su mayoría provenientes de Argentina.

El evento pretende no pasar desapercibido y prevé reunir a centenares de personas en cada uno de los shows a ser presentados.

Miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación y confirmaron presencia. De hecho, está previsto que la Miss Paraguay 2014 haga su presentación en sociedad y deje boquiabiertos a los presentes con una espontánea presentación en pasarela.







 

ARRIBA