atrás

Miembros del Holding Miss Paraguay fueron invitados especialmente para la presentación de las candidatas a Miss Tomás Romero Pereira 2014.

26/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Ya empezó la cuenta regresiva y los pobladores de la ciudad de Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora) se preparan con todo para celebrar los 31 años de fundación del distrito.

La ciudad se viste de fiesta y los miembros de la comisión organizadora de los eventos siguen el ritmo a las exigencias del Intendente de la Ciudad, Hermenegildo González.  

Uno de los acontecimientos de mayor convocatoria para el día sábado 13 de setiembre será el certamen de belleza donde se elegirá a la nueva soberana del distrito. Será una previa al desfile estudiantil, cívico y militar que tendrá lugar el día lunes 22 de setiembre, fecha en que se conmemora la fundación de la ciudad.

El pasado martes 26 de agosto fueron presentadas las 10 candidatas a quedarse con el cetro de belleza.

La presentación tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica de esta ciudad, y contó como invitados especiales a los miembros del Holding Miss Paraguay: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013), Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay) y la Lic. Graciela Venialgo.

Las 10 concursantes son: Mariel Esquivel, Thalia Altenhofen, Rocío Liliana Agüero, Adriana Romero Valdez, Andresa Rauber, Roberta Weber, Vanessa Franco Liebel, Gloria Mabel Reczigel, Micaela Álvarez y Rocío Vera.

La coordinadora del evento es la Srta. Nadua Belén Afara Argüello hija del Vicepresidente de la República y exgobernador de Itapúa, Juan Afara, además integra el staff de la organización la Sra. Marizol Rolon de Nuñez quien tiene a su cargo la preparación de las candidatas, la Srta. Giselle Gonzalez y la Lic. Sofia Maidana  entre otras personas de la ciudad.     

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, se encargó de presentar en sociedad a las reinas de belleza del Holding Miss Paraguay, quienes fueron recibidas con honores y cubiertas con las expresiones de cariño de las autoridades y pobladores presentes en el acto.

El Intendente de la ciudad, Hermenegildo González, entregó un ramo de orquídeas a Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014).

Igual gesto tuvieron los concejales municipales, Javier Rodas y Pablo Mendoza Servín, para con Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013)  y la Lic. Graciela Venialgo, respectivamente.

Al término de la presentación oficial de las candidatas a Miss Tomás Romero Pereira 2014, los participantes fueron convidados a participar de un cóctel que se desarrolló en la residencia del Sr. Alberto Sartorio y su esposa Catalina Ibarra de Sartorio.

El Distrito Tomás Romero Pereira fue fundado por ley Nº 1.009 de fecha 22 de setiembre de 1983. Los orígenes de la población datan de la ocupación colonial establecida por el IBR a mediados de la década del ’60 en toda la región del Alto Paraná, al norte de la ciudad de Encarnación y al sur de Puerto Presidente Stroessner, hoy denominado Ciudad del Este.

La ciudad se encuentra a 480 km de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, y 119 km de la Encarnación, capital del departamento de Itapúa.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA