atrás

Holding Miss Paraguay saluda a todos los peluqueros en su día.

18/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Autoridades del Holding Miss Paraguay extienden sus mejores congratulaciones a los peluqueros en su día.

Y como hace 20 años, se realizó la vigésima edición del “Show de las Estrellas”,      que convocó a decenas de profesionales de todo el país de la peluquería para hacer una abierta demostración de sus talentos.

El encuentro – al que asistieron miembros del Holding Miss Paraguay - se desarrolló este domingo 24 de agosto en el Teatro Show del Hotel Excelsior, como una previa a la celebración del día del peluquero celebrado el 25 del mismo mes tanto en Paraguay como en Colombia, Argentina, Chile, México, Venezuela, Perú y otros países del mundo.  

En nuestro país la organizadora y pionera del evento es la Prof. Roberta Ferreira de Caballero, miembro de la Asociación Paraguaya de la Belleza.

Se trató de un colorido evento donde cada profesional demostró su destreza para el peinado, color, fantasía, maquillaje, etc.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, compartió escenario con otras modelos, mostrándose sumamente honrada al poder agasajar en su día a los profesionales que se dedican a enaltecer la belleza de la mujer con su delicado arte.  

La organizadora del evento, Roberta Ferreira de Caballero, explicó que lo que se busca es poner en la vitrina las últimas tendencias en el mundo de la estética y en tal sentido puntualizó que se sigue usando el bob o carré, al igual que prosigue la elección del cabello largo.

Explicó acerca de las tonalidades que están hoy en vigencia los tintes en 3D, último grito de la moda. Ello involucra un color global, como los chocolates, los marrones, adornados en cintas o mechas en tonos manteca, dando así un contraste, y luz al rostro. También se usan los alargues o cortinas, prácticos para ciertas ocasiones. Y las trenzas –en sus diferentes versiones– son también un boom mundial.

El encuentro de ayer con estilistas y estudiantes del rubro incluyó presentaciones de danza y música, al igual que múltiples demostraciones de diversos profesionales del rubro, además se sumó a este gran acontecimiento  la cantante niña Mariángeles Medina, quien recibió aplausos de todos los presentes.

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Darío González.

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo agradecieron la invitación y recordaron que es una cita obligada de todos los años asistir a este evento que engrandece el trabajo de los peluqueros y sirve para manejar las últimas tendencias de la moda a quienes gustar lucir bien todo el tiempo.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA