atrás

Vicerreina del Paraguay aparcó en Punta Cana para competir por la corona de Miss América Latina del Mundo 2014.

24/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El domingo 24 de agosto en horas de la madrugada partió rumbo a Punta Cana, República Dominicana, la representante paraguaya en el certamen de belleza Miss América Latina del Mundo 2014, Patricia Rolón Caballero (Vicerreina de Miss Paraguay 2014 y Miss Caazapá 2014).

Para desearle un feliz viaje y un exitoso certamen internacional se apersonaron en la principal estación aérea del país el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Sra. Marina Caballero madre de Patricia asi como parientes y amigos personales de la Reina de Belleza.

La bella representante del país ya se encuentra hospedada en uno de los resorts más magníficos del Caribe - Barceló Bávaro Beach Resort, dentro del cual se encuentra el nuevo Barceló Bávaro Palade Deluxe, hotel oficial del Certamen. 

El certamen internacional de belleza se desarrollará el sábado 6 de setiembre en “La Casa de Miss América Latina”, Del 24 de agosto al 6 de septiembre los huéspedes de éste paradisiaco lugar disfrutarán de todas sus amenidades y además, compartirán con las beldades internacionales de más de 25 países que se darán cita para celebrar la 30 edición de este acontecimiento de la belleza y cultura Latina en el mundo.

La ceremonia de coronación se realizará el día sábado 6 de setiembre en el Gran  Teatro Bávaro, con los artistas Pedro Cuevas y Truhanes.

La delegada paraguaya realizará una extenuante agenda de actividades que arrancará el día 24 de agosto y que se extenderán hasta el día de la competencia final. Estas actividades también contemplan jornadas de esparcimiento y recreación en las hermosas playas del océano Atlántico.

Cada delegada al Certamen Miss América Latina del Mundo es calificada por un Jurado Internacional en cuatro (4) etapas de competencia consistiendo de: Primera Entrevista Personal para determinar su personalidad, intelecto y cultura;  Segunda Entrevista Personal para determinar sus condiciones para ostentar el título hasta la siguiente elección; desfile en Traje de Baño para determinar su condición física y belleza de forma; y Desfile en Traje de Gala para determinar su elegancia, porte, gracia y belleza.

Miembros del Holding Miss Paraguay están convencidos de que nuestra dignataria sabrá honrar el nombre de nuestro país y que ello no será resultado de la casualidad, sino del arduo trabajo de entrenamiento y preparación  que ha desarrollado en los últimos meses.

Este evento internacional forma parte de otra de las certificaciones que posee el Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón  para enviar a nuestras bellas representantes más allá de nuestras fronteras.







 

ARRIBA