atrás

Misses del Holding Miss Paraguay visitaron la ciudad de María Auxiliadora.

26/08/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El mes de setiembre es un mes de celebraciones en la ciudad de Tomás Romero Pereira (mejor conocida como María Auxiliadora).

Este distrito es uno de los 30 (treinta) que posee el departamento de Itapúa y el lunes 22 de setiembre cumple 31 años de fundación.

La comisión organizadora de las festividades, encabezada por el Intendente Municipal Hermenegildo González y los concejales del municipio, preparan una amplia agenda de actividades conmemorativas.

Entre ellas se destaca precisamente la elección de la reina de belleza del distrito que se desarrollara el sábado 13 de setiembre a partir de las 21:00 hs. en el salón municipal de la ciudad de Maria Auxiliadora, para lo cual presentaron a las candidatas el pasado 26 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Católica de esta ciudad.

Previamente a esta presentación, miembros del Holding Miss Paraguay fueron invitados al programa radial Tetayguape Maitei ha Purahei, emitido por la Radio Kokue Poty 97.9 FM y conducido por el presentador Carlos López.

A la entrevista accedieron Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014, Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013), Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay) y la Lic. Graciela Venialgo.

El conductor del programa habló sobre las bondades del distrito, de lo mucho que ha crecido en los últimos tiempos y sobre la programación para festejar los 31 años fundacional del distrito de Tomás Romero Pereira.

Las Misses reconocieron que visitaron la ciudad por primera vez y que quedaron maravilladas por la calidez de la gente, la singularidad de la estructura urbanística de la ciudad y el progreso del distrito. En la oportunidad el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón destaco la pujanza de este distrito que logro crecer significativamente en su corta edad.

El programa radial es uno de los más escuchados en la ciudad y se transmite de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA