atrás

La Empresa Multicentro S.A. celebró sus 8 años de vida empresarial en la sucursal de San Lorenzo.

29/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Del encuentro participaron clientes y amigos de la firma, en especial un gran número de profesionales de la estética que disfrutaron de las demostraciones de maquillaje realizado por Zulma Rojas en el precioso rostro de la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.  

Otros profesionales del rubro de colorimetría y servicios como Luis De León y Diana Domaniczky hicieron acto de presencia con charlas y exhibición de algunos productos.

Se trató de un evento muy dinámico y entretenido. Las autoridades de la firma decidieron en esta ocasión realizar una competencia de peinados, en la que participaron 5 peinadoras profesionales: Hilda Segovia (Primer lugar), Lilian Saguier (Segundo lugar), Daniela Zanabria (Tercer lugar), Rosana Paredes (Cuarto lugar) y Romina Velázquez (Quinto lugar).

También hubo 5 miembros del jurado calificador, entre los que se destacó la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La ganadora de la competencia se llevó un hermoso sillón de peluquería.

En medio del acontecimiento, los organizadores fueron sorteando diferentes productos entre los presentes, siendo el premio mayor un distinguido juego de peluquería.

La firma Multicentro S.A. es una de las empresas auspiciantes de todos los certámenes que organiza el Holding Miss Paraguay.

En menos de una década, esta empresa ha logrado consolidarse en el mercado de venta de mobiliarios y productos para peluquerías, permitiéndose ocupar un importante sitio de preponderancia en el sector de su competencia.

Zul Make – UP y Multicentro S.A. son dos importantes firmas que acompañan todos los emprendimientos organizados por el Holding Miss Paraguay.

El encuentro fue nuevamente oportuno para que los profesionales del sector de la estética conocieran nuevas técnicas y herramientas para mejorar la prestación de sus servicios a sus clientes. También pudieron llevarse importantes premios con los sorteos que fueron efectuados.

El renombrado colorista y asesor de imagen, Luis de León, ofreció una charla donde habló de las nuevas tendencias de la moda y dio consejos de cómo sobresalir en este competitivo segmento del mercado. El presentador del evento fue el propio presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El Holding Miss Paraguay extiende sus salutaciones a los directivos de Multicentro S.A, encabezado por su presidenta Sra. Ana Claudia Parente Mota y su vicepresidenta la Srta. Larissa Mota reconociendo el gran aporte que han hecho en estos 8 años al fortalecimiento del mercado de la estética en nuestro país con productos de primera calidad.







 

ARRIBA