atrás

Jorge Castro le cantó a la Navidad en la explanada de la Catedral de Asunción y Miss Paraguay 2014 se sumó al inolvidale espectáculo.

23/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, flamante Miss Paraguay 2014, sumó su cuota de aporte solidario con su presencia en el emotivo evento “Cantemos la navidad, que se escuche tu vos” organizado por la firma aseguradora Tajy.

El evento, de acceso libre y gratuito que se realizó por segundo año consecutivo, reunió a decenas de familias que colmaron la explanada de la Catedral de Asunción, cumpliéndose de este modo el propósito central de los organizadores, consistente en reunir a todas las familias de asegurados y no asegurados – además de invitados especiales – a compartir un momento de confraternidad.

“Queremos que las personas compartan las fiestas con unidad y acompañen esta iniciativa que es realizada en nuestro país por segunda vez”, mencionó Fabiana Sosa, del departamento de marketing de Tajy.

El evento se realizó el martes 23 de diciembre a las 21:00 hs. y el público presente pudo disfrutar de la brillante interpretación del tenor Jorge Castro quien estuvo acompañado  por su esposa la soprano Emilia Recalde además de 30 músicos en escena dirigido por el Maestro Sergio Cuquejo, además de un excelente coro y el ballet de la profesora Elizabeth Vinader.

El festival Cantemos la Navidad es una fiesta típica que se realiza en países de la región y que se ha instalado con muy buena aceptación en el país desde el año pasado.

La idea de los organizadores fue ofrecer con este emprendimiento una propuesta sana, divertida y emotiva para todos aquellos que deseen compartir la esencia de la navidad que es el amor y la reflexión, además del agradecimiento a Dios por la vida y la familia.

En un escenario especialmente montado con la fachada de la Catedral iluminada, sonaron las clásicas canciones navideñas como “Blanca Navidad”, “El tamborilero”, “Noche de paz”, “Feliz Navidad”, “La familia”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Hasta mi final”, “Rodolfo el reno”, “Din, din don”, “Ave María”, “Navidad del Paraguay”, “Dos trocitos de madera”, “Santa Lucía”, “Navidad y Año Nuevo”, “El brindis”, de la Traviata, entre otros.

El show fue transmitido en directo para todo el país por TV Cámara.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por su propio Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA