atrás

Miss Paraguay 2014 se encargará de abrir los famosos carnavales encarnacenos 2015.

18/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El Holding Miss Paraguay y la Comisión Organizadora del Carnaval Encarnaceno encanbezada por su presidente Dr. Víctor Bogarín  firmaron un importante convenio, mediante el cual la Miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Paraguay 2014  se encargará de abrir los desfiles encarnacenos 2015 rumbo a los 400 años de la ciudad de Encarnación en el majestuoso sambódromo de la perla del sur en compañía del Rey Momo “Papacho” Giménez en su primera noche de carnaval el viernes 16 de enero del 2015, la rúbrica del respectivo documento en representación del Holding Miss Paraguay estuvo a cargo del Sr. Guillermo Rolón en su carácter de Presidente de la misma, quien estuvo acompañado en la ocación por la Lic. Graciela Venialgo y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.   

De esta manera, la soberana de belleza de todo el país será la figura central de la temporada veraniega en la perla del sur, y lo será en un momento de suma importancia para la nueva capital del verano.

El próximo año, precisamente el miércoles 25 de marzo la ciudad de Encarnación cumplirá 400 años de fundación y sus autoridades piensan celebrarlo a lo grande.

Este convenio es de sustancial importancia para ambas partes y, en especial, para la propia Reina de Belleza del Paraguay, ya que ella llegó a este galardón en representación del Departamento de Itapúa.

Tras el acuerdo, autoridades del Holding Miss Paraguay ofrecieron en las instalaciones de la empresa una cena de confraternidad y buenos augurios por las fiestas de navidad y año nuevo y que contó con la presencia del afamado odontólogo Fernando Kayatt y familia, el Presidente del Sanatorio Santa Barbara de Asuncion Juan Almirón y Sra. Bertha Ramírez de Almirón, el Abog. David Gamarra, la empresaria Irma Mereles, la maquilladora oficial de las Misses del Holding Miss Paraguay Zulma Rojas y esposo Elvio Asai, la empresaria Irma Mereles, el Sr. William Bogarín, la Sra. Zaida Arevalos y la Srta. Shirley Arevalos.

La cena estuvo riquísima con los diversos cortes de asado que ofreció la firma gastronómica de Andrés López, responsable del servicio de catering.

La noche estuvo amenizada con el despliegue artístico-musical de Enrique Di Flores, que se encargó de deleitar a los asistentes con sus interpretaciones. La velada se puso aún más interesantes cuando la propia Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, tomó el micrófono y acompañó en un exquisito e improvisado “dueto” a Enrique. 

La ciudad fue fundada el 25 de marzo de 1615 por el jesuita Roque González Santa Cruz, primer santo paraguayo.

Es un importante polo comercial, manteniendo un fuerte vínculo con la ciudad argentina de Posadas, conectada a través del puente carretero y ferroviario San Roque González de Santa Cruz, que cruza sobre el río Paraná.

Como capital del departamento de Itapúa, es sede de la gobernación del departamento. Es la ciudad con mayor servicio de salud, gastronomía, entretenimiento y de transportes del departamento y también una de las más importantes del país.

En los últimos años ha sido bautizada como la nueva capital del verano, luego de las muchas inversiones físicas que se realizaron y que han provocado una dinámica migración interna y, por supuesto, ha magnetizado a los turistas extranjeros por la variedad de sus servicios.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA