atrás

José Domingo Ocampos celebró anticipadamente su aniversario 27 con la elección de su Reina de Belleza.

13/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El distrito de José Domingo Ocampos ubicado en el quinto departamento de Caaguazú cumple 27 años de vida comunal el 18 de diciembre del 2014. En conmemoración de tan importante fecha, el sábado 13 de diciembre se celebró la ceremonia de elección y coronación  de la Miss José Domingo Ocampos 2014, con un lleno total el Polideportivo Parroquial San Miguel Arcángel de la mencionada ciudad recibió a los habitantes del distrito y ciudades vecinas para  la noche social, el mencionado Polideportivo vistió sus mejores galas con una decoración impecable, trabajo profesional realizado por la empresa Nuni Recepciones de la ciudad de José Domingo Ocampos.

Resultó ganadora la señorita Laura Isabel Dominguez López, flamante Miss José Domingo Ocampos 2014.

La señorita Laura Isabel, de tan sólo 16 años de edad, se antepuso a otras 5 candidatas que no reunieron la cantidad de votos suficientes para quedarse con el premio mayor.

Sin embargo, todas las concursantes se quedaron con un título especial. Los otros galardones conferidos en la noche fueron: Clara Soledad Pérez (Primera Princesa y Miss Fotogénica titulo que fue seleccionado por el fotógrafo oficial del certamen Abg. Ramón Rodas Torres titular de la  empresa Imagen Producciones de José Domingo Ocampos), Dania Maricruz Caballero Cabrera (Segunda Princesa), Liz Carol Acosta Velázquez (Miss Elegancia),María Leticia Castillo Cabañas (Miss Simpatía y Miss Amistad cargo otorgado por sus compañeras del certamen), y Miss Belleza fue electa Yenny Soledad Silvero Paniagua.

Cada candidata realizo cuatro pasadas en el imponente escenario y pasarela: en Short, en vestido Casual, en Jeans elegante y vestido de Gala. El anfitrión de la velada fue  el intendente de la ciudad de José Domingo Ocampos, Abog. Aurelio Acosta Benítez, quien estuvo acompañado por su esposa la Prof. Eligia Florenciano de Acosta, por los concejales municipales, por la Coordinadora General del certamen Prof. Lic. Teonilda Gimenez de Delgado y la Prof. María Elodia Alonso Pdta. de la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad local.

Varias empresas de la ciudad de José Domingo Ocampos como de la comunidad de Juan E. O´leary dieron su apoyo económico a  este acontecimiento social (anual).  
Otras autoridades presentes fueron: el Sr. Perasu Alfonso (Concejal por el Departamento de Caaguazú) y Sra. esposa.  

Como miembros del jurado estuvieron la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Lic. Graciela Venialgo,  ambas personas tuvieron  a su cargo la elección de la nueva soberana de José Domingo Ocampos, para la verificación de los puntajes emitidos por los 2 (dos) jurados estuvo nombrado por la Comisión organizadora el Abogado Alcides Valdés Alcaráz.

El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, fue el conductor del evento. 

Actuaron en escena los hijos de la ciudad el requintista Miguel Valdez y su acompañante estelar su hijo Miguelito y por supuesto dejaron todo su talento expuesto ante el público, también entregaron sus mejores canciones el trio Guavirami del distrito  Juan Manuel Frutos, es importante destacar que se sumo al momento artístico la voz de la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala quien interpreto la canción del renombrado cantautor nacional Quemil Yambay “Lidia Mariana” la Reina de la Belleza paraguaya fue ovacionada por los presentes quién estuvo acompañada en el escenario por Miguel y Miguelito.        

La flamante Miss José Domingo Ocampos 2014 fue coronada por su antecesora Noelia Soledad Alfonso González Miss José Domingo Ocampos 2013, la banda lo impuso el Intedente Municipal Abog. Aurelio Acosta Benitez y el bouquet de flores lo entrego la Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala, la nueva soberana local  se ganó entre otros premios Gs. 500 mil en efectivo, proveído por la Municipalidad.

Asistieron como invitadas especiales Verónica Cabrera Medina y Andrea María Insfrán Miss José Domingo Ocampos 2010 y 2012 respectivamente. Es importante mencionar que la Sra. Emmy Duchau tuvo  a su cargo la preparación de las candidatas en todo lo referente a pasarela y prescencia escénica y la Psicóloga Rossana Cuevas de Barrios dicto cursos de autoestima y valoración.        

Por su parte, miembros del Holding Miss Paraguay agradecieron la invitación y estrecharon aún más los vínculos de colaboración interinstitucional para el desarrollo de otras actividades de promoción de la cultura y la belleza del Distrito de José Domingo Ocampos.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA