atrás

Isabel Soloaga Miss Paraguay 2014 se sumará al coro de villancicos en la Catedral de Asunción.

23/12/2014


La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, flamante Miss Paraguay 2014 sumará su cuota de aporte solidario con su presencia en el emotivo evento “Cantemos la navidad, que se escuche tu vos” organizado por la firma aseguradora Tajy.

Se trata de la segunda edición de este evento cuyo propósito central es reunir a todas las familias de asegurados y no asegurados – además de invitados especiales – a compartir un momento de confraternidad.

“Queremos que las personas compartan las fiestas con unidad y acompañen esta iniciativa que es realizada en nuestro país por segunda vez”, mencionó Fabiana Sosa, del departamento de marketing de Tajy.

El evento se realizará este martes 23 de diciembre a las 20:30 hs. en la explanada de la Catedral de Asunción. Se cantarán villancicos con la presencia de 30 músicos en escena y la brillante interpretación del tenor Jorge Castro. 

El momento artístico será precedido por una misa, donde se agradecerá al niño Jesús por su amor y protección.

El festival Cantemos la navidad es una fiesta típica que se realiza en países de la región y que se ha instalado con muy buena aceptación en el país desde el año pasado.

La idea de los organizadores es ofrecer una propuesta sana, divertida y emotiva para todos aquellos que deseen compartir la esencia de la navidad que es el amor y la reflexión, además del agradecimiento a Dios por la vida y la familia.

El tenor Jorge Castro estará acompañado de una gran orquesta, dirigida por el maestro Sergio Cuquejo; la soprano Emilia Recalde y el ballet de la profesora

Elizabeth Vinader. También se contará con la participación de otros artistas invitados.

“Una noche de gala mágica, con pesebre viviente, en un marco de paz y de amor celebrando la Navidad con la gran familia paraguaya, para entonar todos juntos ‘Cantemos la Navidad’, tema de mi autoría compuesto especialmente para la ocasión”, expresó Jorge Castro.

En un escenario especialmente montado con la fachada de la Catedral iluminada, sonarán las clásicas canciones navideñas como “Blanca Navidad”, “El tamborilero”, “Noche de paz”, “Feliz Navidad”, “La familia”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Hasta mi final”, “Rodolfo el reno”, “Din, din don”, “Ave María”, “Navidad del Paraguay”, “Dos trocitos de madera”, “Santa Lucía”, “Navidad y Año Nuevo”, “El brindis”, de la Traviata, entre otros.

Los organizadores informan que el acceso será libre y gratuito.







 

ARRIBA