atrás

Yby Yau celebró sus 30 años y escogió a su nueva reina de belleza.

20/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La ciudad de Yby Yau celebró con una presentación de hermosas señoritas su aniversario fundacional número 30.

En el Polideportivo Municipal de Villa Real se desarrolló la ceremonia de Elección y Coronación de la flamante Miss Yby Yau 2014.

Como anfitriones del encuentro estuvieron el Intendente Municipal de la ciudad, Elvio López Torales; su esposa, Lilian Cabañas de López, los nueve concejales distritales y la comisión organizadora de la noche social.   

9 señoritas de la ciudad se presentaron para competir por la corona de belleza, todas ellas realizaron 3 (tres) presentaciónes, primeramente en traje típico, luego en mallas con pareos y posteriormente en vestido de gala, por último las mismas fueron evaluadas culturalmente  por los miembros del gran jurado. Fue escogida como la más hermosa de todas Mónica Gissel Fernández Florenciani, distinguida Miss Yby Yau 2014.

Las otras galardonadas fueron: Liza Concepción Espinoza (Primera Princesa), Erika Mercedes Salinas Arce (Segunda Princesa), Larisa Haidée Arévalos Ramírez (Miss Elegancia), Mariela Vázquez Arce (Miss Simpatía), Yesica Carolina Ortiz Niz (Miss Belleza) y Cinthia Beatriz Cabrera Cassio (Miss Intelectual).

Lis Marilsa Cler Reyes fue escogida Miss Amistad por sus propias compañeras y los responsables de la Revista El País eligieron como Miss Fotogénica a Verenisse Fretes Colmán. La conducción de la noche social estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

La preparación de las concursantes estuvieron a cargo de la Lic. Aída González de Ayala y del profesor de danzas Gregor Soria.

Como miembros del jurado estuvieron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014) Fabiola Judith González Mongelos (Miss Concepción y Miss Elegancia de Miss Paraguay 2012, Miss América Latina Paraguay 2013 y Belleza Norteña), Ana Hermosilla (Miss UTCD 2013 de la ciudad de Santani  y Miss San Pedro 2015), y la Lic. Graciela Venialgo (Representante del Holding Miss Paraguay). Como Escribana del certamen estuvo la concejala municipal de la ciudad de Yby Yau Eneide Ovelar de Vázquez.

El polideportivo municipal lucio sus mejores galas y en donde se dieron cita una multitud de familias de la ciudad y municipios vecinos que colmaron las instalaciones del polideportivo. La organización del evento se dio de manera coordinada entre la Comisión Organizadora del evento, bajo la presidencia del Lic. Adilson Morán y la Asociación de Fútsal de la ciudad de Yby Yau, presidido por el Dr. Neder Ayala.

La noche estuvo amenizada con la presentación en escenario de los integrantes del Ballet Paraguay Yeroky  y el pegadizo ritmo desplegado por los integrantes de la orquesta “Los Tamys”, de Pedro Juan Caballero, que este año estan celebrando 54 años de existencia artística, los presentes bailaron hasta las 07:30 de la mañana del domingo 21 de diciembre.  

El evento fue desarrollado gracias al apoyo de importantes firmas locales como ser: Norte Cambios S.A, Panamá Representación para su producto Cervepar, Hotel Milenium, Estancia Araceli de la Colonia Nueva Esperanza - Bella Vista Norte  de Janci Arguello, Centro de Medicina Familiar Integral Cemef del Dr. Arnaldo Barrios,y el Rincón de Fiestas y Decoraciones de la Dra. Zulma Villalba.   

La delegación del Holding Miss Paraguay fue posible gracias al auspicio exclusivo de las firmas Urundey Ganadería S.A, de Ademir Antonio Domingues y Luna Blanca S.A, de César Machado.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA