atrás

Multicentro S.A. celebró sus 8 años de presencia en el mercado paraguayo.

22/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

La firma Multicentro S.A festejó a lo grande sus 8 años de vida empresarial marcados por una fuerte penetración en el mercado de abastecimiento de mobiliarios y productos de estética para las peluquerías.

Centenares de clientes y profesionales del rubro del estilismo en Paraguay se congregaron en la sede central sobre la avenida Eusebio Ayala, para celebrar este aniversario como es costumbre con demostraciones de talento y sorteo de importantes premios.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue nuevamente el centro de atención del evento. Zulma Rojas, directora de Zul Make – UP, subió al escenario a realizar una demostración de maquillaje y utilizó como modelo a la flamante soberana de la belleza paraguaya.  

Zul Make – UP y Multicentro S.A. son dos importantes firmas que acompañan todos los emprendimientos organizados por el Holding Miss Paraguay.

El encuentro fue nuevamente oportuno para que los profesionales del sector de la estética conocieran nuevas técnicas y herramientas para mejorar la prestación de sus servicios a sus clientes. También pudieron llevarse importantes premios con los sorteos que fueron efectuados.

El renombrado colorista y asesor de imagen, Luis de León, ofreció una charla donde habló de las nuevas tendencias de la moda y dio consejos de cómo sobresalir en este competitivo segmento de del mercado.

El Holding Miss Paraguay extiende sus salutaciones a los directivos de Multicentro S.A, encabezado por su presidenta Sra. Ana Claudia Parente Mota y su vicepresidenta la Srta. Larissa Mota reconociendo el gran aporte que han hecho en estos 8 años al fortalecimiento del mercado de la estética en nuestro país con productos de primera calidad.







 

ARRIBA