atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala lucirá en Colombia accesorios de la firma Agarrate Catalina.

29/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La firma Agarrate Catalina también se encargó de engrosar la lista de productos que llevará en su maleta la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala flamante Miss Paraguay 2014, en su viaje a Colombia.

La reina de belleza utilizará la hermosa línea de bijouterie de esta firma para lucir espléndida en la pasarela internacional de Manizales, ciudad colombiana a la que irá para representar oficialmente al país en el certamen de elección y coronación del Reinado Internacional del Café 2015.

Directivos de la firma entregaron preciosos accesorios, que permitirán a la soberana de belleza destacarse respecto a las demás y demostrar la calidad de los productos de bijouterie que son ofertados en el mercado paraguayo.

La firma Agarrate Catalina presidido por el Sr. Gustavo Martinsevich y Sra. Nora Caballero de Martinsevich es una de las empresas auspiciantes por excelencia de todos los certámenes organizados por el Holding Miss Paraguay y sus productos han recorrido el mundo de la mano de las diferentes misses electas en los últimos años y que han traspasado las fronteras para representar dignamente a nuestra cultura en el campo internacional.

Isabel se mostró muy agradecida con el gesto y prometió no decepcionar la confianza de los auspiciantes y del pueblo todo, que apostó a ella como embajadora de la belleza de nuestro país.

La Miss Oficial de la República del Paraguay  Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 está decidida a repetir la hazaña de décadas pasadas, donde nuestro país se alzó con la principal corona del Reinado Internacional del Café (1972), cuando María Stella Volpe se había quedado con el título mundial.

La Miss Paraguay 2014 se dirige al sitio con absoluta convicción de regresar a su país natal no sólo con el sentimiento de la misión cumplida, sino con el claro objetivo de depositar la corona en la vitrina de los recuerdos de nuestro país.

La bella Miss Paraguay 2014 participará de la versión número 59 de la reconocida Feria de Manizales que iniciará el 3 de enero y se extenderá hasta el 10 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 44.

La ceremonia de elección y coronación se desarrollará el día sábado 10 de enero del 2015 a partir de las 18:00 hs. de Colombia y 20:00 hs. de Paraguay en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores de Manizales capital del  Departamento de Caldas en la hermana República de Colombia, certamen mundial que será transmitido en vivo para todo el territorio colombiano por el canal local Telecafé y via internet para todo el mundo por la web www.telecafe.gov.co  

Del certamen participarán 24 representantes de igual cantidad de países  y tres reinas invitadas especiales.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA