atrás

Miss Paraguay 2014 agregó apliques para uñas Incoco en su maleta para viajar a Colombia.

29/12/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, fue recibida gentilmente por directivos y funcionarios de la firma Jafra S.A, representante de los productos Incoco en Paraguay.

Se trata de una exquisita línea de productos de aplique para uñas, que se instaló en el país a mediados del mes de mayo de este año y que desde el inicio decidió apostar por los emprendimientos del Holding Miss Paraguay, en calidad de auspiciante.

En esta ocasión, la reina de belleza recibió un precioso kit de productos de Incoco que llevará para utilizarlo durante su presentación en el Reinado Internacional del Café 2015, que se realizará en Colombia.

Se trata de  la versión número 59 de la reconocida Feria de Manizales que iniciará el 3 de enero y se extenderá hasta el 10 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 44.

Pablo Paik (Gerente), Gisell Martínez y Gabriela Torrents fueron los encargados de recibir a la reina de belleza en esta cita de cortesía y mostrarle todos los productos que actualmente la firma Jafra S.A ha puesto para su consideración en el mercado local.

La Miss Paraguay 2014 agradeció el gesto y refirió que desde el primer momento quedó encantada con la calidad de los productos de la marca Incoco.

La firma Jafra S.A y el Holding Miss Paraguay sellaron este 2014 una alianza comercial estratégica, fruto de la cual fue la elección por primera vez en la historia del país de la flamante Miss Incoco, título que recayó en la preciosa Miss Asunción 2014, Jessica Elaine Jacquet Aranda.

Incoco es una marca distinguida a nivel internacional, que tiene su fábrica en la ciudad de Nueva Jersey y este año sus productos se han distribuido en diversos países de todo el mundo.

Facilidad para aplicar y distinción al lucir, estos dos conceptos definen el valor agregado de los apliques para uñas de la marca Incoco.

Los  apliques de uñas Incoco están hechos 100 % de esmalte real de uñas, y son la mejor alternativa para añadir pegatinas, así como esmalte de uñas líquido.

Estas tiras de apliques duran hasta 14 días y hacen que el arte de la pedicura esté accesible a todas las mujeres por su simplicidad.

Las tiras de clavos vienen en 16 tamaños diferentes y son lo suficientemente flexibles como para ser estirados para adaptarse al tamaño y la forma de cada una de tus uñas.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness







 

ARRIBA