atrás

Reinas del Holding Miss Paraguay sumaron brillo y color a la segunda noche del Carnaval Encarnaceno 2014

01/02/2014


Este sábado 1 de febrero, las reinas del Holding Miss Paraguay hicieron sambar a todos los presentes en el sambódromo del Carnaval Encarnaceno 2014.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) rompieron el hielo y convidaron a los presentes a dejarse llevar por el ritmo y la diversión.
Las reinas de belleza del Holding Miss Paraguay sumaron alegría a la fiesta, que de por sí estuvo bastante colorida y muy bien organizada.  5 comparsas, 4 carrozas de clubes y 6 carrozas de barrio se presentaron en el magnífico sambódromo.
El espectáculo visto confirmó la idea de que el carnaval encarnaceno es una de las principales atracciones turísticas de nuestro país. Así mismo quedó materializado lo dicho por los organizadores a medios escritos “es una fiesta familiar que ha superado todas las expectativas”.
Durante su estadía en el sitio donde estuvo la movida de la noche, las soberanas de belleza se codearon con figuras de renombre a nivel local e internacional.

Tal fue el caso del Gobernador de la Provincia de Misiones - Argentina, Maurice Closs, quien se tomó una fotografía con ambas Misses para no desaprovechar la ocasión. Hizo lo propio el Gobernador de Misiones – Paraguay, Derlis Maidana y, por supuesto, el Presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval Encarnaceno 2014, Víctor Bogarín.
La fiesta estuvo verdaderamente magnífica. El Sambódromo de Encarnación tiene 440 metros de longitud por 12,50 de ancho, siendo el tercero en infraestructura en esta región de América, superado solamente por los sambódromos de Río de Janeiro y San Pablo.
El lugar cuenta con áreas verdes, camineros, espacios destinados al público como graderías y palcos, con capacidad para 10.500 personas.
Por otro lado, quienes compren sus entradas a graderías de los viernes, participarán en el sorteo de una camioneta Saveiro 0 km, 8 motocicletas Honda y electrodomésticos.
La cobertura de Seguridad es coordinada por la Policía Nacional a través de la Jefatura Departamental, con más de 300 efectivos; apoyo de 911, el Grupo Especial de Operaciones, la Policía Montada, patrulleras, helicópteros, lanchas, entre otros.
La Comisión del Carnaval también contrató otros servicios de seguridad, y los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación brindarán primeros auxilios.
Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodríguez fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. La belleza exhibida por la reina de belleza es el resultado de los cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico que recibe por su año de mandato en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe en su año de reinado sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.








ARRIBA