atrás

Las Misses del Holding Miss Paraguay mostraron sus habilidades en programa de TV "La fuerza del Sur" .

01/02/2014


Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) fueron las invitadas de honor en el programa “La Fuerza del Sur” transmitido de 9 a 11 hs. de lunes a sábado por el canal Sur TV (SNT), con sede en Encarnación.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

La entrevista fue hecha desde la Playa San José de la capital departamental de Itapúa y estuvo a cargo de los comunicadores: El Chino Ramírez y Cynthia Insfrán, conductores del reconocido programa local de televisión.
Se trató de una charla amena, en la que las chicas pudieron contar sus experiencias e interactuar con los presentadores en un contexto de playa y diversión.
Hablaron sobre los resultados obtenidos en competencias internacionales y los grandes desafíos que conlleva ser la representante de belleza de un país o determinado grupo social.

Además del diálogo, las chicas mostraron sus habilidades deportivas. Primero lo hicieron metiéndose a las caudalosas aguas del río Paraná – en la zona playa – dentro de unos globos gigantes, llenando de risas el ambiente.
Luego, se subieron a los famosos Kajak y dieron unas vueltas por el río, todo esto ante la atenta mirada de los presentes y, por supuesto, elevando los niveles de rating del programa en vivo.
La producción general del programa está a cargo de Héctor Landaida, quien gentilmente extendió la invitación a las Reinas de Belleza.
Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón agradecieron la atención y se comprometieron en continuar los trabajos de cooperación cuando sea necesario o la situación lo amerite.
La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, la reina de belleza recibe durante su año de reinado cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.
La flamante Miss Universitaria Paraguay 2013, Bettina Zayas Benitez, fue maquillada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la reina de belleza universitaria recibe sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.








ARRIBA