atrás

Partió el sábado 04 de enero del 2014 a la hermana República de Colombia en busca de la gran hazaña.

04/01/2014


La Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodríguez, Miss Paraguay 2013, tiene la mirada puesta en la Feria de Manizales, evento que se desarrolla en la ciudad de Manizales – Colombia- y que ya le tiene dedicado un preciado escaño para la competencia de belleza.
La Miss Paraguay 2013 se dirigió a la Ciudad de Manizales Colombia con absoluta convicción de regresar a su país natal no sólo con el sentimiento de la misión cumplida, sino con el claro objetivo de regresar con la corona a cuestas.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

Noelia llevó en sus maletas muchas esperanzas y además el valor intangible del coraje que le da saber que realizó un intenso trabajo previo en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay, bajo el asesoramiento personalizado del Maestro Mario Martenss.
El concurso de belleza se realizará el día sábado 11 de enero en la ciudad de Manizales capital del departamento de Caldas. La ruta aérea de la Miss Paraguay 2013 es Asunción – Lima, Lima – Bogotá, Bogotá – Pereira.
La bella Miss Paraguay 2013 participará de la versión número 58 de la reconocida Feria de Manizales que iniciará el 5 de enero y se extenderá hasta el 12 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 43.
Del certamen participarán 24 representantes de igual cantidad de países de los 5 continentes y tres reinas invitadas especiales. Noelia podría devolver esta presea al Paraguay luego de 41 años, ya que en el año 1972, la paraguaya María Stella Volpe se había quedado con el título.
Noelia Díaz Rodríguez ha recibido tratamiento corporal y facial en el Spa de Nilza Rinaldi. También realizó constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Gricelda Torales. Asimismo, llevó consigo preciosas bijouterie de Agarrate Catalina.
Nuestra delegada entrenó para destacarse en diversas áreas, en especial en lo que refiere a pasarela y presencia escénica. Noelia competirá con un vestido de gala y fantasía diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay.
El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la honorable República del Paraguay.

 

 

 

 

 








ARRIBA