atrás

Se abre una gran oportunidad para el mundo de la estética en el este del país.

10/01/2014


El Holding Miss Paraguay expande su campo de acción. El miércoles 8 de enero se concretó una importante firma de convenio entre Guillermo Rolón Producciones, empresa integrante del Holding Miss Paraguay, y el grupo FARMAUTIL S.A y DESIGN FASHION ubicados en la capital económica del Paraguay, Ciudad del Este capital del décimo departamento del Alto Paraná.   

VER GALERÍA DE FOTOS >>

El acuerdo fue firmado por la Sra. Betty Vega de Espinoza e Irene Arévalos Presidenta y Vicepresidenta respectivamente de Desing Fashion del grupo Farmautil S.A. y el Sr Guillermo Rolón Presidente de Guillermo Rolón Producciones y que contempla la concesión al grupo asociado de la licencia por 5 años (hasta diciembre de 2018) para la producción y realización de certámenes de belleza en los cuales se elegirán a las representantes del décimo departamento del Alto Paraná tales como Miss Alto Paraná, Miss Universitaria del Alto Paraná y representantes para Miss Italia Paraguay y Super Modelo del Paraguay para las diversas competencias nacionales y oficiales como: Miss Paraguay, Miss Italia Paraguay y Súper Modelo Paraguay y, por último, Miss Universitaria Paraguay así como cursos de estilismo, belleza y cultura y de otras actividades que engloban las diferentes gamas profesionales del Holding Miss Paraguay.   
La firma de este acuerdo sienta un muy buen precedente para la realización de eventos de belleza en todo el país, ya que se abre la posibilidad de que grupos asociados que responden a los criterios de seriedad y profesionalismo se encarguen de gestionar la elección de sus representantes y le otorguen valor agregado y sentido de pertenencia al certamen nacional, así como de otras actividades que engloban al Holding Miss Paraguay.   
La firma del contrato se desarrolló en un ambiente armónico y de confraternidad, que fue reconfirmado con una cena íntima entre los miembros de ambas partes, consolidándose de este modo no sólo un trato comercial, sino un sublime sentimiento de hermandad en pro al crecimiento del rubro del arte escénico y el modelaje en nuestro país.

La misión del Holding Miss Paraguay es catapultar a la juventud paraguaya hacia el desarrollo de sus potencialidades, haciendo hincapié en la formación integral de las personas, objetivo que es compartido enteramente por los miembros del Grupo FARMAUTIL S.A y DESIGN FASHION.
Ambas partes quedaron muy satisfechas con la firma del acuerdo y se comprometieron a desarrollar una denodada agenda de actividades para que los certámenes a realizarse dejen sus buenos frutos en la población alto paranaense y desde allí para todos los departamentos de la república y los diferentes países del mundo.  
La empresa Farmaútil nació hace 17 años, ubicándose en el microcentro de Ciudad del Este, de manos de ciudadanos extranjeros llegados desde Perú, bajo la dirección de su hoy presidenta la Sra. Betty Vega de Espinoza y familia.
Luego con la confianza de la gente y el esfuerzo de toda su familia involucrada en el negocio de las farmacias se abrieron 7 sucursales, expandidas en el corazón del centro de Ciudad del Este y ciudades de gran influencia económica como Saltos del Guaira.
Desde ese entonces la Familia Espinosa – Vega con dedicación y visión de emprendimientos forman el Grupo Farmautil S.A.
Este logro dio inicios a la apertura de Design Fashion, con exigencias de un público necesitado de este estilo de vestir que se dedica a la venta y alquiler de prendas de gran vestir, para novias, quinceañeras y otros tipos de eventos de gran soirée.

Bajo la dirección de la Señora Irene Arévalos, que desde el año 2009 abre sus puertas de su primer local en la zona del Area 3 de Ciudad del Este. Para luego abrir su segundo local en inmediaciones del Lago de la Republica. Estos dos locales dieron un resultado importante que dio inicio a la apertura de su tercer local frente al Shopping Mirage de Ciudad del Este, el cual funciona como casa central en la fecha y desde hace poco menos de un año.
Hoy el Grupo Farmaútil S.A y Design Fashion integran más de 60 personas entre directivos y funcionarios. Muy diferente a 17 años atrás, cuando sólo 3 personas integraban la empresa.
Para el Holding Miss Paraguay es un orgullo sumar sus más de 23 años de experiencia en el rubro con una empresa seria y responsable que ha sabido ocupar el mercado con esfuerzo y dedicación. 
El Holding Miss Paraguay encabezado por Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde  expresan su absoluta convicción en que esta alianza repuntará el mercado de la estética en la zona este del país y servirá de ejemplo para otras ciudades que desean proyectarse hacia las grandes pasarelas y certámenes del mundo.

 

 

 

 

 








ARRIBA