atrás

Hoy sábado se conocerá a la nueva soberana del Reinado Internacional del Café 2014.

11/01/2014


Paraguay se encuentra en la lista de favoritas. Noelia Díaz Rodriguez, Miss Paraguay 2013, está dando mucho de qué hablar.
La Gala de Elección y Coronación de la 43 Reina Internacional del café 2014 se realizará hoy sábado 11 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales a partir de las 17:00 hs de Colombia - 19:00 hs de Paraguay.

El certamen mundial que será transmitido en vivo para toda Colombia por el canal Telecafé y via internet en tiempo real para todo el mundo a través de la web www.telecafe.gov.co.
Por de pronto, se cumplió el pronóstico y Paraguay está dejando sus huellas en la Feria de Manizales, evento que se desarrolla en la ciudad de Manizales – Colombia.
Nuestra ilustre represente, Noelia Díaz Rodriguez, Miss Paraguay 2013, está dando pasos gigantes hacia la meta. El pasado lunes 6 de enero la insigne beldad guaraní fue electa “Primera Princesa Carabineros de Colombia 2014”. Se trata del evento organizado en honor a la policía colombiana.
El evento se desarrolló en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez y la Miss Paraguay sorprendió a todos con su alto grado de entrenamiento y distinguida belleza.
Asimismo, el jueves 9 de este mes la Miss Paraguay dejó su impronta en el desfile de Mallas, ocasión en la que obtuvo la distinción de “Mejor Cabello”. Las chicas asistieron al evento acompañadas por los tiernos niños de la Fundación Pequeño Corazón.
Este evento es muy destacado en la Feria de Manizales y es conocido como desfile de Traje de Baño y cuenta con el apoyo de Telecafé que se encarga de realizar una transmisión en directo por la señal de televisión y la página web.
Este evento no sólo marca puntos importantes para la elección final del certamen, sino que también sirve para elegir el rostro más bello.
Estas son presentaciones previas que realizan las 24 misses de los 5 continentes que llegaron hasta la ciudad de Manizales para participar de la Feria y posteriormente de la ceremonia de elección de la nueva Reina Internacional del Café 2014.

Noelia y sus compañeras cumplen una apretada agenda de actividades, que inicia bien temprano por las mañanas y culmina a altas horas de la noche.
En estos días, la ciudad de Manizales y sus calles se visten de color, cultura, alegría y mucha belleza.
Noelia cargó sus maletas no sólo con esperanza, sino con el valor intangible del coraje que le da saber que realizó un intenso trabajo previo en el Centro de Alto Entrenamiento del Holding Miss Paraguay, bajo el asesoramiento personalizado del Maestro Mario Martenss.
Dicho entrenamiento está dando sus frutos y la Miss no sólo recibe la distinción de los organizadores de este tradicional evento, sino que los mensajes de aliento en redes sociales refuerzan la convicción con la que fue a participar de la competencia “Paraguay dejará su sello en el evento”.
Esta es la versión número 58 de la reconocida Feria de Manizales que inició el pasado 5 de enero y se extenderá hasta el domingo 12 del mismo mes. En el último día se realiza el certamen de belleza que este año cumplirá su edición número 43.
Del certamen participarán 24 representantes de igual cantidad de países de los 5 continentes y tres reinas invitadas especiales.
Noelia podría tiene la noble misión de devolver esta presea al Paraguay luego de 41 años, ya que en el año 1972, la paraguaya María Stella Volpe se había quedado con el título.
Noelia Díaz Rodríguez ha recibido tratamiento corporal y facial en el Spa de Nilza Rinaldi. También realiza constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Integral Gricelda Torales. Asimismo, llevará consigo preciosa bijouterie de Agarrate Catalina.
Nuestra delegada entrenó para destacarse en diversas áreas, en especial en lo que refiere a pasarela y presencia escénica. Noelia competirá con un vestido de gala y fantasía diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay.
El Holding Miss Paraguay presidido por Guillermo Rolón es el único licenciatario oficial en Paraguay del Certamen Reinado Internacional del Café y, por ende, es la única empresa asignada para confiar a los organizadores una representante de la honorable República del Paraguay.

 

 

 








ARRIBA