atrás

Están abiertas las inscripciones para el mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social más importante del país.

14/01/2014


Estás abiertas las inscripciones para el gran Certamen Nacional de Belleza, Cultura y Acción Social  Miss Paraguay 2014.
El evento se realizará el próximo miércoles 14 de mayo en el Teatro Agustín Pio Barrios del Centro Paraguayo Japonés, ubicado en la ciudad de Asunción.

VER BASES Y CONDICIONES >>

Se trata del mayor certamen de nuestro país en el cual se elige a la máxima soberana de la belleza nacional de entre las Misses de los 17 departamentos del país, más la representante de la capital.
La fecha de realización del certamen se ha vuelto una tradición. El espectáculo televisivo configura su contenido en el contexto histórico – cultural aprovechando la fecha de la independencia nacional y el festejo por el día de las madres.
Ya en los meses previos al evento, las señoritas son preparadas por profesionales de alto nivel y prestigio en el mundo del espectáculo, para su presentación en lo que será la gran noche de gala.
Los requisitos para las interesadas son: ser paraguaya nativa y mujer de nacimiento; ser oriunda, residente, o tener algún pariente en el departamento que desee representar y, finalmente, querer representar a cualquiera de los departamentos del país y la capital, Asunción; tener como mínimo 18 años y como máximo 26 hasta el 31 de diciembre del año en curso (2014); ser bonita y tener buena formación académica y cultural; tener conocimiento de idioma extranjero, preferentemente del inglés. No excluyente; tener estatura aproximada 1,70 cm y poseer medidas ideales;
no ser casada, ni estar unida en concubinato; nunca haber contraído matrimonio; nunca haber dado a luz un hijo ni estar embarazada; presentar una foto estudio color de cuerpo entero y rostro y presentar una fotocopia de cédula de identidad y pasaporte.
Es importante mencionar que la electa como la Miss Oficial de la República del Paraguay, “MISS PARAGUAY” se hace acreedora de Gs. 350.000.000 (Gs. trescientos cincuenta millones) en premios que se le entrega en su año de reinado.
El Holding Miss Paraguay lleva 23 años organizando este tipo de eventos y en ese lapso ha logrado catapultar la belleza nacional en renombrados escenarios internacionales, trayendo al país prestigiosos títulos mundiales de belleza.
Las inscripciones están  abiertas y las interesadas pueden acudir a la sede del Holding Miss Paraguay Santa Lucia 1457 c/ Dr. Alfonso Capurro Barrio Villa Guaraní de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay o  comunicarse al Tel. 021-611971, Cel. 0983-349183. e-mail- presidencia@missparaguay.com.py o visitar el sitio web www.missparaguay.com.py, Facebook Miss Paraguay. Twitter @orgmissparaguay. Youtube Miss Paraguay.

 

 

 

 

 

 








ARRIBA