atrás

Miss Paraguay paralizó la televisión nacional con sugerente vestido de "Afrodita".

16/01/2014


La Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodríguez, no sólo provocó suspiros sino rompió  corazones en el programa de televisión “El Gigante de la Mañana”, transmitido por Red Guaraní.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

La mujer más bella de la República fue invitada para conversar sobre el resultado de su participación en el certamen “Reinado Internacional del Café 2014” desarrollado el pasado sábado 11 de enero en la ciudad de Manizales, Colombia. En grata ocasión Noélia estuvo acompañada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay y por el Maestro Mario Martenss Director de Escena y Coreógrafo del Holding.  
La Miss Paraguay fue electa en el Reinado Internacional del Café Segunda Princesa, obtuvo el primer permio a la mejor cabellera y primera princesa de los Carabineros de Colombia, aunque en opinión de la mayoría mereció haberse quedado con el título principal.
Noelia comentó que se trató de una experiencia maravillosa que le permitió conocer más sobre la cultura colombiana y, por supuesto, establecer vínculos de amistad con las otras 24 concursantes de diferentes países de todo el mundo.
La Miss Paraguay 2013 mencionó que “se trata de un evento serio y muy bien organizado”, tan bien estructurado que incluso diariamente sólo le quedaban a lo sumo 4 horas para poder descansar y luego retomar una verdaderamente ajetreada agenda de actividades.

Paraguay no sólo quedó dignamente representado, sino que en la memoria de los organizadores quedará una gran muestra de belleza y preparación, aspectos estampados por la dignataria paraguaya en la pasarela del feudo cafetero.
Luego de la entrevista hecha por la periodista de artes y espectáculos, Paola Martínez, la Miss Paraguay improvisó un desplazamiento escénico y presentó en sociedad el vestido de fantasía “Afrodita” diseñado por el Maestro Mario Martenss y confeccionado en el Atelier de Alta Costura del Holding Miss Paraguay.
Este es el mismo vestido que lució la Miss Paraguay 2013 en la última pasada del certamen “Reinado Internacional del Café 2014”.
Se trata de una pieza única en el mercado, con un diseño exclusivo hecho a la medida de una reina de belleza.
El vestido es sumamente extrovertido, sugerente y exótico; acorde a la diosa Afrodita, símbolo del  amor y la belleza.
Se identifica en Roma con la antigua divinidad itálica Venus. Según una tradición es hija de Urano y según otra de Zeus y Dione.
Delante y detrás de cámara la Miss Paraguay 2013 fue ovacionada y también requerida por camarógrafos y productores para eternizar ese momento con una fotografía.
Incluso otros invitados al programa hicieron lo mismo y pidieron a la Miss Paraguay 2013 su permiso para salir en varias fotografías. Tal fue el caso de los miembros del comité organizador de  la “Expo Caazapá 2014” que arranca el próximo 22 de enero y se extiende hasta el 25 del mismo mes.
El secretario del gobernador y Presidente de la “Expo Caazapá 2014”, Nicolás Chamorro, cursó una invitación especial a la Miss Paraguay 2014 para enaltecer con su presencia el desarrollo de la expoferia; participación que aún no fue confirmada.

En su etapa de preparación  Noelia Diaz Rodriguez  ha recibido tratamientos corporales y faciales en el Spa de Nilza Rinaldi. También realiza constantemente prácticas de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo llevo consigo preciosas bijouterie de Agarrate Catalina.
La Miss Oficial de la República del Paraguay 2013 estuvo en Colombia  donde representó  a toda la Nación Paraguaya gracias al apoyo incondicional del Holding Miss Paraguay, de sus familiares y de empresas privadas de nuestro país.

 

 

 

 

 








ARRIBA