atrás

Misses Oficiales del Holding Miss Paraguay sumarán belleza al Festival Ykua Bolaños 2014.

23/01/2014


Las reinas de belleza del Holding Miss Paraguay: Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) se suman al conjunto de atractivos que presentará el Festival Ykua Bolaños en su edición número 25.

Las hermosas mujeres confirmaron su presencia para el festival que se realizará este viernes 24 de enero, en el Polideportivo de la ciudad de Caazapá, desde las 21 hs.
La invitación especial a los miembros del Holding Miss Paraguay fue cursada por el Presidente de la Comisión Organizadora, Lic. Tadeo Giménez.

El evento que este año cumple sus bodas de plata contará con exquisitos recitales artísticos que serán ofrecidos por internacionales, como Los Nocheros, y de consagrados artistas nacionales, como es el caso de Odilio Román y su grupo.
La noche estará carga de espectáculo y, por sobre todo, mucha emoción. Está prevista la realización de un show de fuegos artificiales y además se procederá a la entrega de los premios Güyra Campana de Plata a los ganadores de la competencia musical.
El grupo vocal “Los Nocheros” sin dudas engalanará la noche con su repertorio de música romántica y tradicional de Argentina de estilo balada folclórica. Según confirmaron los representantes del grupo, será la primera vez que este conjunto argentino pisa el escenario del festival más grande del país.
Igualmente, se presentará el artista colombiano Villamizar Bacilos ante el gran público del Ykua Bolaños. También habrá dosis de chamamé, en este caso a cargo de Fuelles Correntinos, del vecino país.
Este festival se llevará a cabo a orillas del manantial que brotó, según la leyenda, mediante un milagro del fray español Luis de Bolaños, de la corriente franciscana quien fue el fundador de la ciudad de Caazapá un 10 de enero de 1607, exactamente hace 407 años.
Asimismo, los organizadores, presididos por Tadeo Jiménez y apoyados por la comuna local, que encabeza el intendente Pedro Díaz Verón, confirmaron la presencia de Los Ojeda, grupo Generación e Iván Zavala, además de Perfil, Americanta con Bichito Echeverría, Marilina, Los Verduleros, Mariachi Loco y Odilio Román y Los Románticos.
El presentador del festival este año será Rubén Rodríguez, ya que el histórico maestro de ceremonia de las 24 ediciones pasadas, Freddy Vera Perdomo, se retiró de los escenarios el año pasado, ocasión en la que fue homenajeado por los organizadores.

El festival del Ykua Bolaños se hace cada año en el marco de los festejos patronales de Caazapá en honor a San Pablo que se conmemora cada 25 de enero.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez y la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla son maquilladas y peinadas para todas sus presentaciones a nivel nacional por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza en su año de reinado reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 

 








ARRIBA