atrás

La Expo Caazapá 2014 y elección de Miss Expo Caazapá 2014 contarán con el sello de calidad del Holding Miss Paraguay.

23/01/2014


Desde el miércoles 22 de enero están abiertas las puertas de la “Expo Caazapá 2014”, desarrollada en la Plaza de los Héroes, al costado de la iglesia parroquial San Pablo de esta capital departamental.

Dieron la bienvenida a los expositores y visitantes el presidente de la comisión organizadora, Silvio Chamorro, y del intendente, Pedro Díaz Verón.
Las Reinas de Belleza del Holding Miss Paraguay: Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013) se suman como singulares atractivos a la mayor expoferia de esa zona del país.
Las Misses se presentarán ante el pueblo caazapeño y harán gala de su gran preparación y connotada belleza para el deleite de los feriantes y del público que llegue hasta el lugar.
También se podrá disfrutar de una peña musical con la participación de elencos de danzas de Caazapá, comparsas guaireñas y del grupo Oasis, de Villarrica.
Los organizadores confirmaron que el jueves se realizará la Noche ANDE, con actuación de Dance Arte de San Juan Nepomuceno, Los Júnior de Caazapá, entre otros.
El Holding Miss Paraguay no sólo dejará su impronta con la presencia de sus Misses, sino por el acompañamiento que darán sus profesionales a lo que ya se yergue como la atracción principal de este año en la Expo Caazapá: la elección de Miss Expo Caazapá 2014, ha desarrollarse en la noche del sábado 25.
Al concurso se presentarán 10 candidatas, cada una en representación de su distrito. Las Misses del Holding Miss Paraguay no sólo participarán del certamen en calidad de jurado, sino que compartirán previamente sus vastas experiencias con las concursantes.
Los expositores confirmados son ANDE, Yacyreta, Hospital Regional de Caazapá y la Cooperativa Colonias Unidas, además de artesanos locales y regionales.
La muestra se realiza en el marco de los festejos patronales de Caazapá, que se celebran cada 25 de enero en honor a San Pablo. Ese día el departamento de Caazapá será elevado a la categoría de vicariato episcopal.
Autoridades del Holding Miss Paraguay agradecen el decoroso gesto de los organizadores de invitar a las Reinas de Belleza oficiales de la República del Paraguay, como un noble reconocimiento de los 23 años de labor que posee la empresa en el desarrollo de eventos de belleza, cultura y acción social en el país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estará compuesta por el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y la Lic. Graciela Venialgo Recalde, así como la Miss Oficial de la República del Paraguay Noelia Díaz Rodríguez Miss Paraguay 2013 y Sheyla Espinoza Amarilla Miss Italia Paraguay 2013.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez y la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla son maquilladas y peinadas para todas sus presentaciones a nivel nacional por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza en su año de reinado reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi.

 

 

 

 

 

 

 








ARRIBA