atrás

Una multitud ovacionó a la flamante Miss Expo Caazapá 2014.

25/01/2014


La reina de la belleza caazapeña es oriunda de la localidad de Coronel Maciel. Se trata de la joven Valeria  Rojas Acosta de 17 años, quien se  quedó con la mayoría de los puntos del jurado.

VER GALERÍA DE FOTOS >>

La belleza de la expo caazapeña no se conformó con un título y también se llevo el galardón de Miss Fotogénica; este último distintivo lo obtuvo tras ser elegida por la firma Chiqui Producciones de la ciudad de Villarrica. 
Como Vice Reina de Belleza fue elegida la representante de Caazapá, Claudia Fariña Acuña. La Miss Expo Caazapá 2014 se ganó una motocicleta y la Vice Reina se quedó con un hermoso cel de la marca Samsung IV.
Las otras galardonadas fueron: Daysi Ayala Bogado (Miss 3 de mayo) (Primera Princesa); Jessica Colmán Pereira, de Tavai (Segunda Princesa); Jeanette Hermosa Rodríguez, de Yegros (Miss Elegancia), María Belén Roa, de Avai (Miss Simpatía) y la empresa Causa Común, medio radial y televisivo de Caazapá, escogió como Miss Redes Sociales a la representante de la localidad de Buena Vista, María Diana Sanabria  Barreto.
También participaron de la competencia: Mirta Sosa Quintana (Miss Yuty), Liliana Ortiz Villar Miss Moisés Bertoni y Dolly Rivas Miss San Juan Nepomuceno.  
El evento tuvo lugar en la Plaza de los Héroes, al costado de la iglesia parroquial San Pablo de esta capital departamental. Según cálculos preliminares ese día asistieron a la expoferia más de 4 mil personas, quienes a su vez presenciaron la ceremonia de elección de las reinas de belleza.
Se trató de la edición número 14 de la Expo Caazapá y de la elección de la Miss Expo Caazapá. La muestra se realizo en el marco de los festejos patronales de Caazapá, que se celebran cada 25 de enero en honor al Santo Patrono, San Pablo.
En la ocasión, el departamento de Caazapá fue elevado a la categoría de vicariato episcopal.
Como miembros del jurado estuvieron: Noelia Díaz Rodriguez (Miss Paraguay 2013) y Sheyla Espinoza Amarilla (Miss Italia Paraguay 2013, Sara Mariel Sosa (Abogada y Magister), Nilda Schmeda (Miss Tourism World Paraguay 2013), Larisa Rotela (Miss Amazona de la Asociación de Jinetes del Paraguay 2013),
En un momento, las Reinas de Belleza del Holding Miss Paraguay irrumpieron en la pasarela para hacer su presentación en sociedad bajo el llamado del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, que tomó el micrófono y se encargó de presentarlas ante el multitudinario público.
Estuvieron presentes autoridades locales y de distintos puntos del país, tales como: Abogado Pedro Díaz Verón (Intendente de Caazapá), Abelino Dávalos (Gobernador de Caazapá), Waldemar Martínez (Intendente de Yegros), Albertano Reyes Rodríguez (Intendente de San Juan Nepomuceno), Amadeo Ledesma (Intendente de Maciel) y Profesor Humberto Maidana (Intendente de 3 de mayo).
Como locutores y animadores de la ceremonia estuvieron: Gustavo López (animador local) y el periodista de espectáculos, Juan Carlos Samaniego.
La noche estuvo marcada por excelentes presentaciones de conjuntos musicales. Tal fue el caso de la Escuela de Danza Minga Porá, Grupo Work Holis, Revelación 4, Grupo F5 y la singular presentación de Frígido Núñez.
Al término del concurso todo el público presente se puso en pie y movió su cuerpo al ritmo propuesto por el sensacional grupo “Los Rumberos”.
El Holding Miss Paraguay encabezado por Guillermo Rolón Presidente, la Lic. Graciela Venialgo Recalde, Miss Paraguay 2013 Noelia Diaz Rodriguez y Miss Italia Paraguay 2013 Sheyla Espinoza Amarilla agradecieron la invitación cursada por los organizadores, especialmente al Presidente del Comité Organizador, Abg. Nicolás Chamorro Sarubbi.  
La Comisión Expo Caazapá 2014 estuvo integrada por: Abogado Nicolás Chamorro Sarubbi Presidente, Lic. María Lourdes Villalba Escobar Vice Presidenta, Abogada Sinthia Vigo González Secretaria, Oscar Granada (Tesorero) y Alba Mariza Brítez Portillo, esta última de profesión bioquímica y Coordinadora del Certamen de Miss Expo Caazapá 2014.   
Se trató de un evento espectacular que deja en relieve la gran capacidad de producción de eventos artísticos y culturales que poseen las ciudades del interior del país.
Tanto la Miss Paraguay 2013, Noelia Díaz Rodriguez y la Miss Italia Paraguay 2013, Sheyla Espinoza Amarilla son maquilladas y peinadas para todas sus presentaciones a nivel nacional por profesionales del Centro de Belleza Gricelda Torales. Asimismo, las reinas de belleza en su año de reinado reciben sus cuidados faciales, corporales y entrenamiento físico en el Spa de Nilza Rinaldi








ARRIBA